(MODIFICACIONES) Subaru Impreza 2.0D Rally Edition 2010

Iniciado por Maickel46, 21 de Diciembre de 2010, 23:41:12

Maickel46

#50
Subaristas!!!

ya he recogido el coche del taller  :s498:

Aún no he podío probarlo como dios manda, pero nada mas verlo de lejos... he pensado "QUE GUAPO".

Me ha bajado del morro al final 2,8cm una pasada, y de atrás algo menos, aparte me han dado un pelín de caídas.

Va igual de cómodo por carretera, lo mismo, sigue lo mismo de suave y no tiene efecto rebote; lo único que cuando pillas un defecto de carretera (algo levantado) lo notas más en la parte delantera que antes, pero lo normal, es una suspensión más dura y corta.

Pero lo que es carretera normal, igual que antes de comodidad.

Luego a la tarde lo cogeré y me haré unas curvas haber lo que ha ganado en estabilidad y eso, jeje.

Pero ya solo de estética.... pufff, si entiendes un poco lo notas un montón, se ve tirado por los suelos, guapo guapo.

Los muelles son Eibach creo, por la noche lo confirmo que tengo la caja en el maletero.

De momento mis cambios me encantan.

Ahora estoy con la parrilla, busco la del STI....

***EDITO***:

Sí, son Eibach kit sportline. El paso por curva es mejor, sobre todo la entrada en curva, ahora notas mas todo, y con un ligero toque de volante el coche reacciona más y mejor.

Contras:
- Pienso que se un poco "demasiado bajo" porque he ido a meterlo en una cochera (un tanto especial) y ha estado a puntico de rozarme, creo que bajar 2cm sería la perfección, aunque como lo tengo yo es super agresivo, en badenes no toca.
- No sé si es cosa mía, pero de bajarlo noto que las luces se me han quedado "cortas", me ha dado la sensación de que tenía que subir el alcance de las luces cortas, pero creo que este modelo no tiene esta regulación, y los 2,8cm de bajada han hecho que el alcance se reduzca, ¿algún consejo?

saludos

Litus

#51
Lo primero: Fotos!

Sobre el tema de las luces. Yo lo que intentaría primero es igualar la bajada de las suspensiones. Ya que si bajas mas de delante que de atrás el coche te queda amorrado y por tanto la proyección de las luces se acorta. De todas maneras había leído por el foro que se pueden regular manualmente. Utiliza el buscador, y ya nos contarás.

Un saludo

G.Vicent

#52
Para: Maickel46.  ¿Podrías decirme porfavor la "Referencia" de los muelles Eibach que pusiste?. Y otra cosa, en las fotos que tienes puestas, ¿están ya cambiados los muelles? (es que voy a poner yo los mismos, muchas gracias).
Si en carretera no "Bailas", APESTAS!!

Kerbero

#53
Cita de: "Litus"Lo primero: Fotos!

Sobre el tema de las luces. Yo lo que intentaría primero es igualar la bajada de las suspensiones. Ya que si bajas mas de delante que de atrás el coche te queda amorrado y por tanto la proyección de las luces se acorta. De todas maneras había leído por el foro que se pueden regular manualmente. Utiliza el buscador, y ya nos contarás.

Un saludo

Efectivamete. se pueden regular, cada faro lleva por detras una tuerca de plastico de metrica 8, girandola en un sentido sube y en el otro baja

G.Vicent

#54
* Kerbero: A mi me va a pasar lo mismo. Pero tenía entendido que al ser moderno, el foco se autoregula solo a la carretera, subidas , bajadas, o lo que sea. Que los focos se adaptan a la carretera. ¿Es eso cierto en este modelo?) (Impreza 2.0 D Sport).

* Y otra cosa:  Si alguien sabe:...  ¿Podría alguien decirme porfavor la "Referencia" de los muelles Eibach que puso, y depaso el modelo de muelles esacto?. Y..., en las fotos que tiene puestas, ¿están ya cambiados los muelles? (es que voy a poner yo los mismos).
Muchas gracias.
Un saludo!.
Si en carretera no "Bailas", APESTAS!!

Kerbero

#55
Cita de: "G.Vicent"* Kerbero: A mi me va a pasar lo mismo. Pero tenía entendido que al ser moderno, el foco se autoregula solo a la carretera, subidas , bajadas, o lo que sea. Que los focos se adaptan a la carretera. ¿Es eso cierto en este modelo?) (Impreza 2.0 D Sport).

Muchas gracias.
Un saludo!.

A ver, las luces de xenon del impreza se regulan solas, pero el punto inicial lo regulas como te he cometado, es decir, con esa regulacion le dices que ese el el nivel que quieres y la regulacion automatica lo intenta mantener ahi. Vamos yo he tocado ese ajuste porque de serie vienen un poco bajas.

Maickel46

#56
Actualizado primer mensaje.

Maickel46

#57
He llevado el coche a que me pongan el aleron lester réplica STI, me pinten la tira cromada del maletero y me pinten las llantas.

Mañana espero poder poneros fotos, a ver si os gusta..... :s244:

Txeligsi

#58
Haber haber esas fotillos cuando llegan
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

FoLwIxT

#59
Cita de: "Maickel46"He llevado el coche a que me pongan el aleron lester réplica STI, me pinten la tira cromada del maletero y me pinten las llantas.

Mañana espero poder poneros fotos, a ver si os gusta..... :s244:

Sabes si el alerón lester va pegado encima simplemente o tiene tornillos también? Es que a mi me lo pusieron en la casa y ahora tengo que pasar la itv y dudo que lo vaya a pasar.