APUNTARSE AQUI, compra conjunta antiniebla trasero (webo)

Iniciado por subaru08azul, 04 de Septiembre de 2011, 13:21:52

desmangao

#260
A ver si se sabe algo de la bombilla y sus posiciones

subaru08azul

#261
Cita de: "desmangao"A ver si se sabe algo de la bombilla y sus posiciones
solo funciona en una posicion la de freno pero la verdad que no alumbra mucho.y yo he pedido por mi parte otras rojas sin led y otras rojas pero cubiertas de cromado y no alumbran mucho tampoco. No se porque puede ser.

Mohrlex

#262
Cita de: "subaru08azul"
Cita de: "desmangao"A ver si se sabe algo de la bombilla y sus posiciones
solo funciona en una posicion la de freno pero la verdad que no alumbra mucho.y yo he pedido por mi parte otras rojas sin led y otras rojas pero cubiertas de cromado y no alumbran mucho tampoco. No se porque puede ser.

Porque la bombilla ha de ser de un único filamento o de un solo punto de conexión y no dos.

Las nuestras de marcha atrás y la antiniebla es la T20 7440 siendo de filamento único y la T20 7443 es de doble filamento empleada para usar como luz de posición y freno a la vez.

Yo he encontrado bombilla roja de un solo filamento una Polarg lo que no se ahora es donde comprarla. También hay de LED 7440

desmangao

#263
Esto interesa y bastante yo cuando desmonte el foco lo pongo todo ok y no tengo k andar montando y desmontando asik más info en cuanto sepais algo

subaru08azul

#264
Cita de: "Mohrlex"
Cita de: "subaru08azul"
Cita de: "desmangao"A ver si se sabe algo de la bombilla y sus posiciones
solo funciona en una posicion la de freno pero la verdad que no alumbra mucho.y yo he pedido por mi parte otras rojas sin led y otras rojas pero cubiertas de cromado y no alumbran mucho tampoco. No se porque puede ser.

Porque la bombilla ha de ser de un único filamento o de un solo punto de conexión y no dos.

Las nuestras de marcha atrás y la antiniebla es la T20 7440 siendo de filamento único y la T20 7443 es de doble filamento empleada para usar como luz de posición y freno a la vez.

Yo he encontrado bombilla roja de un solo filamento una Polarg lo que no se ahora es donde comprarla. También hay de LED 7440
yo he comprado de las 2 de 1filameto y de dos una 5w/21w y la de 1 filamento 21w . Y no alumbran ni parecido a las de serie. Tienen que alumbrar como las de freno de serie y alumbran un poco mas que las de posicion

Mohrlex

#265
Las luces LED no alumbran como una alógena, los LED de nuestros frenos son un tipo de LED especial, pero si se coloca una bombilla alógena de color rojo de un filamento va a alumbrar como lo iba haciendo hasta ahora con el otro foco de color rojo.

Cuando encuentre la puta bombilla os aviso

subaru08azul

#266
Cita de: "Mohrlex"Las luces LED no alumbran como una alógena, los LED de nuestros frenos son un tipo de LED especial, pero si se coloca una bombilla alógena de color rojo de un filamento va a alumbrar como lo iba haciendo hasta ahora con el otro foco de color rojo.

Cuando encuentre la puta bombilla os aviso
yo tengo dos alogenas t20 roja y otra con baño cromado y no alumbran como la bombilla de serie

subaru08azul

#267
estas son las que he comprado segun pone son las correctas , pero no alumbran como la trasparente de serie unas son de 1 filamento y otras de dos, las de dos son 5w 21w pues modificando las patillas metalicas de abajo de la bombilla he conseguido que alumbren los 2 filamentos alumbra algo mas que el led pero no como la bombilla de serie . y la de 1 filamento no dan 21w aunque lo pone .
1 filamento cromada alumbra rojo w21w. ( no vale )7440
http://www.ebay.co.uk/itm/W21W-580-T20- ... 2a098ea57c
2 filamentos cromada alumbra rojo w5/21w ( no vale )7443
http://www.ebay.co.uk/itm/W21-5W-R580-T ... 2a098e9cd4
2 filamentos 5w/21w roja ( no vale)7443
http://www.ebay.co.uk/itm/RED-stop-tail ... 415ff5d12e

subaru08azul

#268
Buenas noticias sobre la bombilla, encontre ayer en una tienda de recambios unos capuchones de silicona rojos para colocar en la bombilla de serie, lo malo es que hay que hacer un apaño porque solo cubre la mitad de la bombilla, son anticaloricos aguantan muchisimos grados cuando pueda cuelgo una foto para que lo veais porque hay que poner un capuchon por arriba y otro por debajo.

Mohrlex

#269
Cita de: "subaru08azul"Buenas noticias sobre la bombilla, encontre ayer en una tienda de recambios unos capuchones de silicona rojos para colocar en la bombilla de serie, lo malo es que hay que hacer un apaño porque solo cubre la mitad de la bombilla, son anticaloricos aguantan muchisimos grados cuando pueda cuelgo una foto para que lo veais porque hay que poner un capuchon por arriba y otro por debajo.

Bien!!! Pues di de que marca es el capuchón o si esa tienda tiene venta por internet para los que no vivimos hay podamos comprar los capuchones! jejene