Mi STI 2011 rebajado ya están puestas las fotos pagina 7-14

Iniciado por McGregorsti, 20 de Julio de 2012, 23:40:42

McGregorsti

#30
cuanta mas leña mas arde el fuego mira que sois buenos tentado  :r_ptap2:  :r_ptap2:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

carlostc

#31
uf no se si aguantaras a pasar la garantia[/quote]
me costara el divorcio  :r_37:  :r_37:[/quote]
no hombre ya te explicare yo en la kdd como he ido haciendo para que no te cueste, jejeje por lo menos a mi no me ha costado

Charkitos

#32
uf no se si aguantaras a pasar la garantia[/quote]
me costara el divorcio  :r_37:  :r_37:[/quote]
no hombre ya te explicare yo en la kdd como he ido haciendo para que no te cueste, jejeje por lo menos a mi no me ha costado[/quote]

Por ahora, yo estoy utilizando la táctica del :
Mira lo que me ha tocado en una kdd !!! unos arneses!!
Mira lo que me ha tocado en un bingo !! Un pomo!
Mira lo que me ha tocado............

Creo que con la repro.......no se la voy a poder colar  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:

Claro que no estoy casado jajajajjajaa

PIOLIN

#33
Cita de: "Charkitos"Por ahora, yo estoy utilizando la táctica del :
Mira lo que me ha tocado en una kdd !!! unos arneses!!
Mira lo que me ha tocado en un bingo !! Un pomo!
Mira lo que me ha tocado............

Creo que con la repro.......no se la voy a poder colar  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:

Claro que no estoy casado jajajajjajaa

con la repro es facil y encima la pagan los papis,les dices que a petao la centralita y como es de 2ª mano el coche de charkitos,que necesitas una nueva de desguace,que hay una en valencia y que te hacen el mapa motor en un taller de aqui y te sale todo gratis so mindundi,asi hice yo
 :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Charkitos

#34
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "Charkitos"Por ahora, yo estoy utilizando la táctica del :
Mira lo que me ha tocado en una kdd !!! unos arneses!!
Mira lo que me ha tocado en un bingo !! Un pomo!
Mira lo que me ha tocado............

Creo que con la repro.......no se la voy a poder colar  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:

Claro que no estoy casado jajajajjajaa

con la repro es facil y encima la pagan los papis,les dices que a petao la centralita y como es de 2ª mano el coche de charkitos,que necesitas una nueva de desguace,que hay una en valencia y que te hacen el mapa motor en un taller de aqui y te sale todo gratis so mindundi,asi hice yo
 :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

mmmmmmmmm sounds great!!! XDDD

probaré :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

mezgo

#35
Cita de: "de lo bueno lo mejor"bueno le hemos bajado un poco y endurecidos los amortiguadores ahora va muy aplomado  :s498:  :s498:  :s498:  :s323:  :s323:

Me acuerdo cuadno te conocí, que te dije, que no iva a dura ese STI de serie, y tu... que si que sii!!!!!!

Eso pasa por no hacer caso a un Bilbaino... Catalanes..... :tongue: ajjajaja

McGregorsti

#36
Cita de: "mezgo"
Cita de: "de lo bueno lo mejor"bueno le hemos bajado un poco y endurecidos los amortiguadores ahora va muy aplomado  :s498:  :s498:  :s498:  :s323:  :s323:

Me acuerdo cuadno te conocí, que te dije, que no iva a dura ese STI de serie, y tu... que si que sii!!!!!!

Eso pasa por no hacer caso a un Bilbaino... Catalanes..... :tongue: ajjajaja
+1000 ya sabes Asier esto pasa en las mejores familias  :r_24:  :r_24:   :s498:  :s121:  :s187:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Jonas

#37
Y por ke no tienes face. . . . .. sino empiezas a ver las mods ke hay de tu sedan  y tela!!! :r_24:  :r_24:
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

McGregorsti

#38
Cita de: "Jonas"Y por ke no tienes face. . . . .. sino empiezas a ver las mods ke hay de tu sedan  y tela!!! :r_24:  :r_24:
yo no soy moderno Jonas  :r_08:  :r_08:  :r_26:  :r_26:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

tycpub555

#39
Algo que no tiene que ver con el hilo.

Cuando querais citar algun mensaje de alguien, no sigais la cadena, se hace el hilo imposible de seguir.