pantalla 2din

Iniciado por javinen, 07 de Abril de 2008, 15:46:36

subarisubari

#120
yo quiero una chinaca y todo lo mas barata posible  :r_08: alguna sugerencia?

Noelcanarias

#121
Cita de: "subarisubari"yo quiero una chinaca y todo lo mas barata posible  :r_08: alguna sugerencia?

marica io me compre esta http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0296347698 en 6 dias la tenia ya en aki en mi mano, se ve de puta madre y sin ningun problema, lo unico q no tiene gps.

y mi hermano mando a pedir http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0372177638 esta tardo un dia mas en llegar 7 dias, tiene gps, puerto usb


Las 2 se salen la de mi hermano esta mucho mejor pero tb cuesta el doble. Si al final te decides dile al chino q te la mande como dvd de regalo con un valor de 35€ por si la paran en aduanas, a nosotros no nos pararon ninguna de las 2 con ese truco
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


subarisubari

#122
muchas gracias noel, te doy un toque sino te importa ok?

SIAWORLD

#123
El tema es el siguiente , como sabeis el cedele del SIA es un kenwood y no puede leer mptrel .El caso es que tengo un dudo de que equipo montar os explico porque dudo de unpar de cosas.

Necesito un navegador y había mirado este Becker z205 y ya puestos estaba pensando ya de una vez darle cabida en el coche a los gb de música que tengo así que miré también un ipod nano y un cable adaptador para acoplarle al kenwood ( sería este www2.computeruniverse.net/produc ... dapter.asp ...alguien lo ha comprado ????) .

Resumiendo vosotros que harias os irias directamente a un equipo con todo incorporado , o como un navegador de estos no hay y es tontería comprar una doble din con esto .... cualo estaría bie´n con todo que no sea china  y que no llegue a 600 lereles  :mrgreen:  :mrgreen: ??? que es lo que me sale más o menos todo esto .

SIAludos  :r_93:  :r_93:

Alucard

#124
A ver, yo de radios de coche no estoy muy puesto, pero vamos, tengo muy claro q pasaria de comprarme una radio con GPS integrado. ¿Por q? Muy sencillo, pq te pillas un tom tom por 100 y poco pavos y vas q chutas pq funciona de p***  madre, lo puedes actualizar cuando quieras (hay miles de sitios para descargar la cartografia) y ademas lo puedes tener siempre con la ultima base de datos de radares fijos y moviles. Supongo q el hecho de q una radio de esas lleve gps encarecera el producto considerablemente, estaras limitado a q no puedes mover el gps del coche y a tragar con el sistema q lleve.
Yo he viajado con el tom tom y te aseguro q no necesitas mucho mas de lo q el cacharrin este ofrece..... es mas, en Lugo habia una oferta donde curraba yo antes q tenian el 530 ( q lleva pantalla grande y manos libres bluetooth) por 169 pavos, asi q de seguir vigente, me pillaria sin duda ese.
Luego la radio eliges la q mas te guste a ti y a rodar. Eso si, aparatos chinos de esos de marca nisu ni de coña  :r_32:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

markitos

#125
Yo compré una radio doble Din china, la 1ª me llegó defectuosa, casco a los 2 días, lógicamente, el vendedor, me envío otra, y esta me duró 7 meses. Se la devolví también, y cogí el dinero, no quería más radios chinas.

Tengo amigos, en el mismo caso, duranto 9 meses, 1 año y poco... etc


Respecto, a tener gps o no... pues siempre mola más tenerlo todo ahí en la pantallita.

Yo la radio que compré, usaba el móvil enchufado, un Nokia N95, y funcionaba de puta madre, conectado a la pantalla, y así podía actualizarlo cuándo quisiera, mapas, y radares, y llevarlo en otros coches, pero dónde tenía la radio, podía verlo en el pantallote de 7".

CHEWOKA

#126
fer, yo he puesto una unidad pioneer con todo y la verdad es que va de cine, bluetoth, pilotas el ipod y ademas gps y funcionan los mandos del volante.

en cuanto al soft se puede actualizar ya que llevan windows y es "parcheable"

eso si estoy mirando doble din chinas para mi hermano y las tienes con todo (incluso con tdt) por 300 leuros

SIAWORLD

#127
Cita de: "CHEWOKA"fer, yo he puesto una unidad pioneer con todo y la verdad es que va de cine, bluetoth, pilotas el ipod y ademas gps y funcionan los mandos del volante.

en cuanto al soft se puede actualizar ya que llevan windows y es "parcheable"

eso si estoy mirando doble din chinas para mi hermano y las tienes con todo (incluso con tdt) por 300 leuros

Ya nen pero a cuanto se van las pioneer esas con todo lo que necesito ??? a todo estos dependerá del modelo claro pero se le puede meter por usb un disco duro o llave para escuchar música ? .

GraSIAs compis por contestar  :wink:



mandos en el volante en un IMPREZA  :tongue:  :tongue:  :mrgreen:  ?? ah pera ya me acuerdo tenías un webo edition no ? jaaaaaaaaaaaa




 :wink:


EDITO


http://cgi.ebay.es/NEW-JVC-KW-NX7000-GP ... 286.c0.m14

Encontré este que está bien pero habría que cargarle los mapas de Europa y no tengo ni idea de si se puede hacer o donde se pueden conseguir  alguna idea ???

CHEWOKA

#128
en la pionner le puedes poner un disco externo por medio del usb que te trae ( yo uso el ipod) la que has visto, a lo mejor tienes la pega de que al ser americana no sintonizes las emisoras de radio por ser diferente el soft. en cuanto a la carga de mapas seguro que investigando un poco se consiguen.
aun asi me parece que es mucha pasta la que te vas a gastar, mira en europa a ver que precios consigues.

SIAWORLD

#129
Cita de: "CHEWOKA"en la pionner le puedes poner un disco externo por medio del usb que te trae ( yo uso el ipod) la que has visto, a lo mejor tienes la pega de que al ser americana no sintonizes las emisoras de radio por ser diferente el soft. en cuanto a la carga de mapas seguro que investigando un poco se consiguen.
aun asi me parece que es mucha pasta la que te vas a gastar, mira en europa a ver que precios consigues.

La verdad es que tampoco he mirado mucho pero la diferencia de precio con Europa es abismal , a pesar de no traer los mapas de aquí ...de todas formas al final ya me aclaré con el asunto y me he pillado el cable adaptador , el navegador y un ipod nano destos . Ya veremos que resultado dan . :roll:  :roll:


SIAludos y graSIAs  :wink: