pantalla 2din

Iniciado por javinen, 07 de Abril de 2008, 15:46:36

juanjo_impreza

#40
eso haber si hacemos una compra wapa de telechina, la mia es china pero de 1din...y ya tengo comprador  :r_24:   la verdad esque va de p.m, no da fallos, y la tengo 6 meses o asi

diegoWrx

#41
la vedad es que la JVC de Sergio esta wapisima me gustaria saber cuanto te valio y en donde la compraste y tambien como le has puesto el tdt y que es eso de lñlevarla oculta.Gracias y un saludo

Davidlcdc

#42
¡¡¡Novedad!!! Peto la radio. No se si sera porque el otro dia subi a casa de la chavala y se me quedo la ventanilla por la mitad y al volver al coche aquello era una piscina por dentro del chaparron que habia caido pero se me ha vuelto loca y se cambia todo sola, no hay manera de escuchar nada, se cambian las frecuencias, se queda trabada y no funciona ni el boton de apagar, en fin... . No creo que tenga que ver que sea de china porque tengo a varios amigos con alguna parecida y les va perfecta.

Ahora toca desmontar y destripar a ver si veo algo raro por dentro (que supongo que sea todo raro ya que no se de electronica) a ver si suena la flauta y funciona.

subarisubari

#43
Cita de: "Davidlcdc"¡¡¡Novedad!!! Peto la radio. No se si sera porque el otro dia subi a casa de la chavala y se me quedo la ventanilla por la mitad y al volver al coche aquello era una piscina por dentro del chaparron que habia caido pero se me ha vuelto loca y se cambia todo sola, no hay manera de escuchar nada, se cambian las frecuencias, se queda trabada y no funciona ni el boton de apagar, en fin... . No creo que tenga que ver que sea de china porque tengo a varios amigos con alguna parecida y les va perfecta.

Ahora toca desmontar y destripar a ver si veo algo raro por dentro (que supongo que sea todo raro ya que no se de electronica) a ver si suena la flauta y funciona.

ostias que putada lo siento, prueba a darle un par de golpes a lo español a ver si se arregla :s102:

Sergio

#44
Mi JVC me costo unos 550 mauros +- hace unos 4 meses, ha salido el modelo nuevo. Mirarla en Inglaterra, suelen estar mas baratas.
Y si quereis un consejo olvidaros de las chinas... llevo un equipo muy sencillo y el cambio de llevar una china de 1 din ala JVC es abismal en cuanto a calidad de sonido, lo digo en serio.
If in doubt, flat out.

subarisubari

#45
Cita de: "Sergio"Mi JVC me costo unos 550 mauros +- hace unos 4 meses, ha salido el modelo nuevo. Mirarla en Inglaterra, suelen estar mas baratas.
Y si quereis un consejo olvidaros de las chinas... llevo un equipo muy sencillo y el cambio de llevar una china de 1 din ala JVC es abismal en cuanto a calidad de sonido, lo digo en serio.

eso e oido yo que para el tema de sonido suenan fatal pero si lo que quieres es una simple pantalla para ver peliculas y dejarlo con los altavoces de serie sobra.

juanjo_impreza

#46
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "Sergio"Mi JVC me costo unos 550 mauros +- hace unos 4 meses, ha salido el modelo nuevo. Mirarla en Inglaterra, suelen estar mas baratas.
Y si quereis un consejo olvidaros de las chinas... llevo un equipo muy sencillo y el cambio de llevar una china de 1 din ala JVC es abismal en cuanto a calidad de sonido, lo digo en serio.

eso e oido yo que para el tema de sonido suenan fatal pero si lo que quieres es una simple pantalla para ver peliculas y dejarlo con los altavoces de serie sobra.

exacto, yo en cuanto le vaya ha cambiar los altavoces me cambiare la pantaya tambien, ya que con la castaña de ekipo que saca el subi...pa que ponerle algo wapo y encima de marca jajajjaa

Davidlcdc

#47
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "Davidlcdc"¡¡¡Novedad!!! Peto la radio. No se si sera porque el otro dia subi a casa de la chavala y se me quedo la ventanilla por la mitad y al volver al coche aquello era una piscina por dentro del chaparron que habia caido pero se me ha vuelto loca y se cambia todo sola, no hay manera de escuchar nada, se cambian las frecuencias, se queda trabada y no funciona ni el boton de apagar, en fin... . No creo que tenga que ver que sea de china porque tengo a varios amigos con alguna parecida y les va perfecta.

Ahora toca desmontar y destripar a ver si veo algo raro por dentro (que supongo que sea todo raro ya que no se de electronica) a ver si suena la flauta y funciona.

ostias que putada lo siento, prueba a darle un par de golpes a lo español a ver si se arregla :s102:


Como buen español es lo primero que he intentado y he de decir que la calidad de lo que es la pantalla de vidrio es cojonuda.

Davidlcdc

#48
Cita de: "Sergio"Mi JVC me costo unos 550 mauros +- hace unos 4 meses, ha salido el modelo nuevo. Mirarla en Inglaterra, suelen estar mas baratas.
Y si quereis un consejo olvidaros de las chinas... llevo un equipo muy sencillo y el cambio de llevar una china de 1 din ala JVC es abismal en cuanto a calidad de sonido, lo digo en serio.

Tienes razon en que tiene menos calidad de sonido pero como yo no tengo montado ningun equipo de musica y llevo la musica a un sonido normal sin subirla mucho eso da igual.

Otra cosa, no hace falta pedir este tipo de pantallas a china ya que hay varias en el ebay que vende gente que las importa y los gastos de envio son bastantes mas baratos.

Por cierto, una radio-dvd de 1din que le pille a un compañero de trabajo con pantalla de 3,5" resulta que traia amplificador mosfet ( como piooner) y funcionaba con el mando de volante de un piooner que tenia de mi radio-cd anterior (que curioso).

Sergio

#49
Si no teneis intencion de poner equipo y dejar los altavoces de casa podeis poner la fuente que querais, porque peor no se va a oir, eso seguro. Y de momento os ahorrais un dinerillo y podeis ver pelis. Esa fue mi idea y me duro puesta la radio menos de un año... jejejeje enseguida me regale el quipo.
Por cierto hay un modelo nuevo de JVC de 2 DIN con caratula extraible, un poco trasto para llevar pero mas seguro...
If in doubt, flat out.