Donde encontrar este aleron?

Iniciado por luis, 22 de Abril de 2008, 19:20:45

FURAMAN

#40
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "FURAMAN"Luis y compañía, mirad esto http://www.hotsubarus.com/index.asp?Pag ... ProdID=343

 :s121:

nose nose.....

os molan las alfombrillas estas? estan baratas y de prodive como le gustan a poxo

Las alfombrillas están muy bien, yo hace ya mucho que las tengo en el punto de mira pero las mías están como el primer día :r_95: lástima cuidar tanto el coche! jeje :r_29:, es un precio tremendo para esas alfombras.

 :s121:

subarisubari

#41
Cita de: "FURAMAN"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "FURAMAN"Luis y compañía, mirad esto http://www.hotsubarus.com/index.asp?Pag ... ProdID=343

 :s121:

nose nose.....

os molan las alfombrillas estas? estan baratas y de prodive como le gustan a poxo

Las alfombrillas están muy bien, yo hace ya mucho que las tengo en el punto de mira pero las mías están como el primer día :r_95: lástima cuidar tanto el coche! jeje :r_29:, es un precio tremendo para esas alfombras.

 :s121:

intentamos una compra conjunta fura?

stics

#42
Cita de: "GTD-GUERRERO"INAC y si estan wapos pero yo ya los he encontrao mas baratos jijijij
Pues en alguno marca 220 €... Igual se han equivocado pero si es verdad y os interesa llamar...
http://www.inac.es/product_info.php?products_id=626

stics

#43
Y este enlace es el que ha dicho peuafons, pero como subari es un perro y no mira los post, lo pego aqui!
http://cgi.ebay.es/SUBARU-IMPREZA-BOOT- ... m153.l1262

Un saludo

berto_astur

#44
Muy buenas:

Estoy algo emperrado en el alerón de Prodrive, que veis en este tema.

Y como no sabía como hacerme con él, contacte con la página de subaruzero, y me dijo que el alerón me saldría por 700 eurillos + 30 de envío más o menos.

El pago sería la mitad antes y la otra mitad después.

Que os parece???? Caro??? Es de fiar la página esta???? Lo digo por la forma de pago y eso????

Es que no tengo ni idea, y me estoy pensando en pillarlo.

Gracias a todos.

FURAMAN

#45
Cita de: "berto_astur"Muy buenas:

Estoy algo emperrado en el alerón de Prodrive, que veis en este tema.

Y como no sabía como hacerme con él, contacte con la página de subaruzero, y me dijo que el alerón me saldría por 700 eurillos + 30 de envío más o menos.

El pago sería la mitad antes y la otra mitad después.

Que os parece???? Caro??? Es de fiar la página esta???? Lo digo por la forma de pago y eso????

Es que no tengo ni idea, y me estoy pensando en pillarlo.

Gracias a todos.

Hola Berto, como puedes ver hay opciones más económicas para conseguir ese alerón, si bien a todo eso tienes que añadirle portes desde el país que proceda, aduanas, pintarlo, colocarlo... Con Subaruzero puedes ir tú mismo a recogerlo, están en Leon, y si algo está mal sabes donde están para poder reclamarles algo, dudo que con ellos tengas algún problema y en cuanto a los pagos puedes estar tranquilo, de todos modos si quieres hablar con alguien en persona llamales y pregunta por Sergio, él ha venido ya a dos quedadas y es un chaval majo.

Un saludo.

berto_astur

#46
Ajá.

Me lo estoy pensando bastante, la verdad es que es una pasta, pero quise contactar con él, para saber que podía conseguirlo de alguna manera. Seguiré pensándomelo un tiempo e incluso llamaré a la subaru a ver cuanto me cobrarían por ponerlo, para hacerme una idea final de por lo que me saldrá.

Muchas gracias Fura.

subarisubari

#47
yo le pille la cupula de los relojes y bien pero me dijo que me diria algo de poner un enlace de su pagina aqui con su respectivo descuento y todavia estoy esperando si quieres comentarle que eres de aqui a ver si se enrolla algo en el precio. :s121:

berto_astur

#48
le acabo de mandar otro mail, para ver si los portes de traer el alerón iban incluidos en el precio final, que fue lo que le pedí en principio.

a ver que me dice.

si es que es bastante dinero, pero me pica, porque no me gusta nada el alerón bajo del impreza, y este creo que quedaría  genial.

berto_astur

#49
700 euros todo incluido con IVA, portes y demás.

En fin, solo me falta saber cuanto me pueden clavar los de la subaru por pintarlo y montarlo, y con eso ya me decido, jejeje.