Semi-baquets

Iniciado por markitos, 28 de Abril de 2008, 17:01:08

subarisubari

#30
joder que guapos eso si costaran un ojo de la cara :s050:

stics

#31
Cita de: "subarisubari"joder que guapos eso si costaran un ojo de la cara :s050:
A tanto no llego...pero es el mismo color que los del STI :r_21:

MALU

#32
EN LA ITV TE PONDRAN PEGAS POR EL ALERON, POR LA ENTRADA DE AIRE, POR LLEVAR BAGETS, Y MIL TONTERIAS MAS, PERO DUDO MUCHO QUE ESOS INCOMPETENTES TENGAN NI IDEA SI TU COCHE LLEVA AIRBAG DE ASIENTO O NO. CASI TODOS LOS COCHES SON OPCIONALES, ASI QUE NO VAN A TENER NI IDEA
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

scustom

#33
Por mi zona venden unos asientos semi baket de esos, rondan los 180€ / und. y ademas son abatibles.... (aunke no haga falta en un 4 puertas jejeje). Si no te fijas mucho mucho no te das ni cuenta que no son
de origen. A malas te buscas la etiqueta esa de la homologacion de cualquier asiento en un desguace :tongue:
Frankie Stroker Impreza 2003

tycpub555

#34
Que bonitos y que bien le ha quedado el cochecito, si señor. jajaj. :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

Davidlcdc

#35
Muy bonitos, si señor. :r_ap:

CHEWOKA

#36
muy chulos si señor, :r_29:

javinen

#37
no creo q pase nada lo unico q tienen q ir cogidos como los originales para q te los pasen en la itv,lo del airbag no pasa nada le dices q te saltaron en un golpe y q no tienes la pasta q vale ponerlos otra vez y los has cambiado por los semibaquets,yo es lo que digo en la itv cuando me preguntan por el volante omp q llevo ya q no tiene airbag.

markitos

#38
Cita de: "javinen"no creo q pase nada lo unico q tienen q ir cogidos como los originales para q te los pasen en la itv,lo del airbag no pasa nada le dices q te saltaron en un golpe y q no tienes la pasta q vale ponerlos otra vez y los has cambiado por los semibaquets,yo es lo que digo en la itv cuando me preguntan por el volante omp q llevo ya q no tiene airbag.

No es mala idea, dentro de lo que cabe...

Davidlcdc

#39
Cita de: "javinen"no creo q pase nada lo unico q tienen q ir cogidos como los originales para q te los pasen en la itv,lo del airbag no pasa nada le dices q te saltaron en un golpe y q no tienes la pasta q vale ponerlos otra vez y los has cambiado por los semibaquets,yo es lo que digo en la itv cuando me preguntan por el volante omp q llevo ya q no tiene airbag.


Aqui en Cantabria si les dices eso te contestan que vendas el coche y te compres un dacia logan, no la pasas con el omp fijo. A mi me echaron para atras con mi antiguo xsara porque uno de los neumaticos que habia puesto debido a un reventon tenia el coeficiente de velocidad diferente a las otros tres.