Semi-baquets

Iniciado por markitos, 28 de Abril de 2008, 17:01:08

markitos

#40
Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "javinen"no creo q pase nada lo unico q tienen q ir cogidos como los originales para q te los pasen en la itv,lo del airbag no pasa nada le dices q te saltaron en un golpe y q no tienes la pasta q vale ponerlos otra vez y los has cambiado por los semibaquets,yo es lo que digo en la itv cuando me preguntan por el volante omp q llevo ya q no tiene airbag.


Aqui en Cantabria si les dices eso te contestan que vendas el coche y te compres un dacia logan, no la pasas con el omp fijo. A mi me echaron para atras con mi antiguo xsara porque uno de los neumaticos que habia puesto debido a un reventon tenia el coeficiente de velocidad diferente a las otros tres.

Aquí nunca jamás han mirado ni los frenos que lleva, ni las ruedas,  ni nada. Se limitan, a luces, rodillos y gases.

markitos

#41
Bueno, pues ayer estuve en una tienda/taller preguntando escapes, y vi los backets y le pregunté. Me dijo lógicamente, que él no me daría factura, para que no reclamará en caso de algún problema. Lo normal vamos...

Y me comentó que la única forma para que no me digan nada, es sacando el carnet de piloto de rally, de esta manera llevando backets no me podrían decir nada. Cuando llegué a casa, investigue un poco sobre este tema, pero dicen que es cierto, pero siempre y cuando vengas o vayas a competir. Vamos que si te paran un martes, sin haber nada, te podráin multar igualmente...

zulo

#42
Dejando a un lado el tema de airbags e ITV, ¿hay más baquets que se puedan llevar sin dar mucho el cante? De Recaro o alguna otra marca así guapa.

Aparte de esto, estoy buscando uno fijo que sea económico y de calidad, ¿alguna recomendación? ¿Alguna tienda online donde pueda mirar modelos y sobre todo precios?

stics

#43
Cita de: "zulo"Dejando a un lado el tema de airbags e ITV, ¿hay más baquets que se puedan llevar sin dar mucho el cante? De Recaro o alguna otra marca así guapa.

Aparte de esto, estoy buscando uno fijo que sea económico y de calidad, ¿alguna recomendación? ¿Alguna tienda online donde pueda mirar modelos y sobre todo precios?
Un amigo tiene uno nuevo sin estrenar... El otro dia me dijo que igual lo vendia! Si te interesa le puedo preguntar.

zulo

#44
dime cual es y ya te digo algo si eso.

stics

#45
Mañana te envio un mp y te digo cual y como es. Lo que si que se es que es rojo, pero la marca...no me acuerdo :r_8xzwl:

zulo

#46
uf, rojo no se yo, de todas maneras mándame el mensaje.

Un saludo.

markitos

#47
En cualquier tienda los encontrarás, de diferentes marcas. Yo vi hace poco unos OMP negros, y rebordes cosidos en azul, genial para mi coche (azul). = 140 € + guías y bases (100€) x cada baquet

SuperXano

#48
los sparco torino estan crema :r_93:
Yo no conduzco por necesidad, ¡¡Conduzco para disfrutar!!

Think, Feel, Drive. Subaru

subarisubari

#49
Cita de: "SuperXano"los sparco torino estan crema :r_93:

jajajaaj cremita de cadiz como se dice por aqui :mrgreen: