Semi-baquets

Iniciado por markitos, 28 de Abril de 2008, 17:01:08

rcpwrx

#50
Cita de: "subarisubari"joder que guapos eso si costaran un ojo de la cara :s050:


  Hola a todos, el capricho de los baquets salio un poco caro, con el tapizado en piel y alcantara especifico para el coche, 1200 € cada uno.

  Como detalle técnico solo pesan 4 kgs, cada uno,  :r_68: .

  Hay un pequeño detalle técnico, que se os pasa por alto y es que cuando sacas el de origen con airbag, y pones uno sin, la luz de airbag se queda encendida, y con eso olvidate de pasar la itv, los tios pueden ser los mas borregos del mundo pero cuando ven la luz.... asi que hay que hacer un pequeño experimento en el tablero para poder quitar la luz, por que si no seguro que no pasa, en cuanto te vean la luz, desplegaran sus alas  de buitres y se lanzaran a por ti despiadadamente....!!!

saludos!!!

subarisubari

#51
Cita de: "rcpwrx"
Cita de: "subarisubari"joder que guapos eso si costaran un ojo de la cara :s050:


  Hola a todos, el capricho de los baquets salio un poco caro, con el tapizado en piel y alcantara especifico para el coche, 1200 € cada uno.

  Como detalle técnico solo pesan 4 kgs, cada uno,  :r_68: .

  Hay un pequeño detalle técnico, que se os pasa por alto y es que cuando sacas el de origen con airbag, y pones uno sin, la luz de airbag se queda encendida, y con eso olvidate de pasar la itv, los tios pueden ser los mas borregos del mundo pero cuando ven la luz.... asi que hay que hacer un pequeño experimento en el tablero para poder quitar la luz, por que si no seguro que no pasa, en cuanto te vean la luz, desplegaran sus alas  de buitres y se lanzaran a por ti despiadadamente....!!!

saludos!!!

2400 lulus en unos backets???? tu si que estas enfermo :r_95:

rcpwrx

#52
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "rcpwrx"
Cita de: "subarisubari"joder que guapos eso si costaran un ojo de la cara :s050:


  Hola a todos, el capricho de los baquets salio un poco caro, con el tapizado en piel y alcantara especifico para el coche, 1200 € cada uno.

  Como detalle técnico solo pesan 4 kgs, cada uno,  :r_68: .

  Hay un pequeño detalle técnico, que se os pasa por alto y es que cuando sacas el de origen con airbag, y pones uno sin, la luz de airbag se queda encendida, y con eso olvidate de pasar la itv, los tios pueden ser los mas borregos del mundo pero cuando ven la luz.... asi que hay que hacer un pequeño experimento en el tablero para poder quitar la luz, por que si no seguro que no pasa, en cuanto te vean la luz, desplegaran sus alas  de buitres y se lanzaran a por ti despiadadamente....!!!

saludos!!!

2400 lulus en unos backets???? tu si que estas enfermo :r_95:

 :r_93:   :r_37: pues los había hasta de 2200 € por unidad, cuando lo pregunte!!!  Impresionantes por eso cuando los ví.  :r_37:

saludos

MALU

#53
1200€ CADA UNO? :s102: DIOS MENUDO SABLAZO!!!!!!!!!
QUE HAY UNOS DE 2200€? TAMOS LOCOS O QUE...
ESO SI, SERAN CAROS, PERO SON GUAPOS DE COJONES!!!!!!!!!!!!!!! :r_ap:  :r_ap:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subaru impreza gt

#54
madre mia..... venga decir la verdad, vosotros teneis una makina pa hacer billetes de 500 o algo a k si????  :r_8xzwl:

Yo compre todo el interior de un GT (Semibakets, traseros y paneles) por 300 pavos con portes incluidos desde melilla jejejejeje y estan de puta madre

subarisubari

#55
Cita de: "subaru impreza gt"madre mia..... venga decir la verdad, vosotros teneis una makina pa hacer billetes de 500 o algo a k si????  :r_8xzwl:

Yo compre todo el interior de un GT (Semibakets, traseros y paneles) por 300 pavos con portes incluidos desde melilla jejejejeje y estan de puta madre

y con los sillones que llevabas antes que has hecho lo digo porque iba a comprar una tabla de planchar pero si me los regalas :lol:

subaru impreza gt

#56
jajaja los tire tio, k tengo el trastero hasta las tetas de cosas del coche......
Tengo el aleron bajo, el aleron intermedio, los frenos de serie, las llantas de serie, unos antinieblas....... tengo un coche por fasciculos alli metio.... si encima meto los asientos ya te cagas......
De todas maneras si necesitas una tabla de planchar te dejo mi aleron k se parece bastante....  :r_8xzwl:

ONIKI

#57
Buenas!
Mira estos se pueden homologar pero claro no se con el tema del airbag como va,igualmente venden semibackets con airbag pero claro valen un ojo de la cara.
Pregunta alli y aver que te deicen suerte!
//http://boon:cc/forum/viewtopic:php?t=1632

MALU

#58
Cita de: "ONIKI"Buenas!
Mira estos se pueden homologar pero claro no se con el tema del airbag como va,igualmente venden semibackets con airbag pero claro valen un ojo de la cara.
Pregunta alli y aver que te deicen suerte!
//http://boon:cc/forum/viewtopic:php?t=1632

GRACIAS POR EL APORTE TIO, PERO LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES PASAR POR PRESENTACIONES Y HACER LO DEBIDO, QUE ES UNA NORMA DEL FORO :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

adri89

#59
por que no mirais estos son de subaru. son de 2 mano pero con poco uso y tienen airbag y ni vais a tener problemas con la G.C. ni con la I.T.V

//http://www:subaruzero:com/productos:action?categoria=10