Ayuda, elegir escape

Iniciado por BAQUEANO, 04 de Mayo de 2009, 23:31:00

BAQUEANO

QUe tal, amiguetes. Estoy pensando en comprar un escape que suene bien para mi hijo de perrila de STI 2007. Cual me recomendais?. Habia pensado, por aquello de no salir de lo original, en el STI GENOME, que tal lo veis?. Un saludo y muchas gracias. :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :s121:  :s121:  :s121:  :s121:  :s121:

PoXo

#1
Tema movido a » El mundo en bóxer » Modificaciones en general Trata de crear los post en sus respectivos apartados.

Ufff, el genome es un tubo que tarde o temprano va a caer, si no fuera por su precio ya lo tendría. Esteticamente no es ni muy grande ni muy pequeño, es la tipica salida japonesa que hace al coche muy gordito. Al ser un 2.5" no tiene tanto sonido como los finales a los que estamos acostumbrados de 3" pero hace el sonido boxer caracteristico, además de que esteticamente queda brutal.
Sin ninguna duda si puedes pillatelo, aqui uno se quedará con muuucha envidia  :mrgreen:

stics

#2
A mi el que me gusta mucho es el Blitz Nur Spec R, le queda muy bien a nuestros coches, ademas que el sonido se sale :s050:

BAQUEANO

#3
Perdon, me equivoqué de apartado. :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:

MADE IN JAPAN

#4
STI GENOME  :r_68:

elcurri

#5
la grna duda  :s102:
pero si puedes pillarte el genome.... a por el  :wink:

MALU

#6
SI TE PUEDES GASTAR LO QUE VALE, PARA MI GUSTO ES EL QUE MEJOR LE QUEDA ESTETICAMENTE
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

titin

#7
Yo,si kieres te vendo mi linea completa con la repro,adaptandola a tu coche claro.tengo en mente otras cosas.
Mi linea tiene colectores incluidos.
dedicada a subari 8 pistones