Ayudadme a elegir neumaticos

Iniciado por ital, 24 de Julio de 2008, 11:40:36

subarisubari

#20
Cita de: "Muluc"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "Muluc"Yo llevo las rosso y estoy contento con ellas, duran una jodida barbaridad pero en agua a mi no me has gustado nada.

las calentastes bien(me refiero un rato en tramo porque por la ciudad no cogen temperatura) es que tu eres de arrancar y tope con el :biggrin:

No joder les pongo calentadores a bateria 12v que me dio el raikonen  :r_26:

ves como eres un basto!!! esas gomas hay que calentarlas o estas muerto, yo prefiero esto o sino pasaria como las f1 que para ir de tu casa al trabajo estaria comiendo gomas por un tubo y luego pasa lo que pasa que en 10.000 km le estas viendo los alambres.

Muluc

#21
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "Muluc"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "Muluc"Yo llevo las rosso y estoy contento con ellas, duran una jodida barbaridad pero en agua a mi no me has gustado nada.

las calentastes bien(me refiero un rato en tramo porque por la ciudad no cogen temperatura) es que tu eres de arrancar y tope con el :biggrin:

No joder les pongo calentadores a bateria 12v que me dio el raikonen  :r_26:

ves como eres un basto!!! esas gomas hay que calentarlas o estas muerto, yo prefiero esto o sino pasaria como las f1 que para ir de tu casa al trabajo estaria comiendo gomas por un tubo y luego pasa lo que pasa que en 10.000 km le estas viendo los alambres.

Anda leete bien el post, como no las voy a calentar hijo de dios, si ademas aki en madrid para poder hacerte una mierda de tramo te tienes que recorrer 50 km, yo creo que se calientas ya no ????  

p.d.  David habla con titin ya pero ya.  :s244:

Sergio

#22
Yo llevo la Michelin Pilot Exalto y porque en 215/45/17 no hay Sport (o eso me dijeron), sino me hubiera pillado esas. En cuanto a frenada van muy bien, en curvas no chillan, en mojado pierde algo como todas pero nada a destacar. Sin duda me pillaria unas Michelin. Pero tambien has de tener en cuenta el uso que le des al coche, yo lo uso a diario y una goma blanda no lo veo rentable, por eso prefiero las Michelin que son algo intermedio. Si lo sacas a pasear los findes cuando sale el sol... las Toyo tienen buena pinta...
If in doubt, flat out.