Vendedores/compradores recomendables (EN PROCESO DE ACTUALIZACIÓN)

Iniciado por zyklon, 28 de Marzo de 2012, 23:55:29

takata

Recomiendo a Jony SG, formal y serio.

Jonas

Muchas Gracias a todos por compartir vuestras
Experiencias con los compañeros
La verdad que casi todos son votos positivos y eso es muy importante
Para seguir creciendo como Club
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

sagui

#512
Hola , no recomiendo a "valentin garcia" me ha vendido un turbo según el sin ningún tipo de holgura y tiene mas que el que tengo yo con 200 mil km  y mas cosas , le he escrito un mensaje y me ha bloqueado , le llamo y no coge, le whatsapeo y no recibe ,vamos que según mando el turbo me bloqueo porque sabia que lo estaba haciendo mal

sagui

Ruego a los administradores del club que actualicen la lista de recomendables y no recomendables pues ya habia una valoración negativa sobre "valentin gracia" y no consta en no recomendables ,un saludo

Eros

Se esta procediendo a su actualización.
Un saludo a tod@s

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

XR4x4

Cita de: sagui en 08 de Marzo de 2021, 08:38:41
Hola , no recomiendo a "valentin garcia" me ha vendido un turbo según el sin ningún tipo de holgura y tiene mas que el que tengo yo con 200 mil km  y mas cosas , le he escrito un mensaje y me ha bloqueado , le llamo y no coge, le whatsapeo y no recibe ,vamos que según mando el turbo me bloqueo porque sabia que lo estaba haciendo mal

Valentín García tendrá que dar explicaciones o rebatir esta acusación  :r_8xzwl:

Habrá que esperar "un poco" a ver si se manifiesta  :r_to2cafe:


XR4x4


Xen

Buenas gente, he buscado en la lista y no he visto nada. Sabeis que tal un vendedor de wallapop llamado J A. ?
Tiene un monton de cosas y votos positivos, pero wallapop es un nido de estafas asi que si alguien me confirma que envia lo que compras y todo bien, me ayudaria  :mrgreen:
(O por el contrario me confirma que es una estafa, tambien me sirve jajaj)

jony23

es de fiar, o soy yo que no tengo nada anunciado mas que unas brembo o es el chamo

chamo

Cita de: Xen en 04 de Noviembre de 2022, 17:30:57
Buenas gente, he buscado en la lista y no he visto nada. Sabeis que tal un vendedor de wallapop llamado J A. ?
Tiene un monton de cosas y votos positivos, pero wallapop es un nido de estafas asi que si alguien me confirma que envia lo que compras y todo bien, me ayudaria  :mrgreen:
(O por el contrario me confirma que es una estafa, tambien me sirve jajaj)

hola soy yo!
chamo, del sur y he vendido muchísimo material, a dia de hoy todos contentos, como ves en wallapop tengo mas 500 ventas y 140 valoraciones positivas. Si que hay estafas en wallapop, pero ninguna con valoraciones positivas.
Si quieres algo, ya sabes donde encontrarme.
un saludo
Telefono para whatsapp, mercadillo de piezas: 605906064