entrada de aire para capo wrx

Iniciado por vacovic, 10 de Junio de 2009, 03:26:20

vacovic

tengo pedido un capo del wrx  para mi 20r .ke me sale gratis  x el seguro le kiero poner  la entrada y la original me piden 500€  solo la entrada. en el taller me dicen ke bienen con unos soportes de hierro y ns si las piratas tienen. kiero una entrada pirata para poner en el capo lo ma parecida posible a la original del 2006. me podeis decir donde puedo comprarlas  y si esos hierro existen y ke son?
eske me parece una burrada 500 € solo por la entradita original.
si alguien tiene y la kiere vender ke me mande un privi

MALU

#1
HAY MILLONES DE ENTRADAS PIRATAS PERO NO TENGO NI IDEA SI VIENEN CON EL HIERRO ESE O NO :r_8xzwl:
TIENES VARIOS SITIOS DONDE MIRARLO, EN EBAY HAY MILLONES
ENVIALE UN PRIVADO A GUERRERO QUE EL TE LA CONSIGUE A MUY BUEN PRECIO
TAMBIEN PUEDES PREGUNTALES A NUESTROS COLABORADORES KDPERFORMANCE

TAMBIEN LAS TIENEN EN SUBARUBITS
http://www.subarubits.co.uk/shop.asp?Gr ... GroupID=26
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Berna_sub

#2
Te comento. Yo hace cosa de unos meses, tras buscar cielo y tierra x ebay esta entrada pirata (2006), no habia manera de encontrar la correspondiente para este año, (todas las que ví eran las del modelo anterior "la tocha":wink:, que se adapta perfecta pero claro, no es la que buscas.
Al final la pille original desde Gran Bretaña,(de uno siniestrado), pero al llegar a casa y probarla, resulta que esta viene por la parte de dentro, algo mas hundida que los laterales, (vamos que si no tienes el agujero en el capó, tienes que modificarla para que la entrada siente bien en este.) Lo de los hierros esos van pegados con adhesivo y se quitan, pero lo dicho, a mi me costo un tocho modificarla y aún asi, no llega a sentar al 100%.
Si piensas comprar esta y ya que el seguro paga, ponte el capó entero o
llevalo al taller a que te corten a medida el hueco para la entrada y asi no tendras ningun problema.

PoXo

#3
Supongo que no solo te estan vendiendo la entrada de aire sino que tambien te incluyen el spliter, cosa inutil si no tienes un intercooler al que dirigir el aire.  

Me viene a la cabeza un chaval de madrid que vendia su entrada original de STi con el spliter pero claro es la del 04 y es mucho más pronunciada.

vacovic

#4
ya lo siento por poner 2 veces el tema .soy nuevo perdonen las molestias

ya tengo el capo del wrx pero me falta la entrada y me toy volbiendo loco pa encontrar la version original ke sea igual pero pirata.no mas alta y ke encaje en el aujero
 gracias x las aportaciones