Ralladas en el garaje

Iniciado por Ultimatum, 20 de Diciembre de 2009, 12:52:57

Ultimatum

¡Hola!

Me han rallado el coche con muy mala leche en el garaje, típica rallada con llave y demás. Estaba dudando entre si hacer parte y repintar, pero tengo algunas dudas. ¿Creeis que el seguro pondrá alguna pega con que sea en un concesionario Subaru donde se haga la reparación? El pintado que le harán no será por fuera y por dentro, imagino que será superficial, ¿vale la pena?

Soy de la provincia de Barcelona, si alguien tiene alguna recomendación sobre taller de chapa y pintura ahora es el momento :biggrin:

Ray_

#1
A mi me ha pasado lo mismo esta mañana, bajo al garaje a buscar el coche y zas! Alguien se ha entretenido en hacer unas rallas en el paso de rueda, si lo llego a pillar...  :evil:   :s244:
Si tienes seguro a todo riesgo y las rallas no se te van con pulimento llevalo al taller que quieras, primero habla con los del seguro haber que te dicen.
Un saludo

XR4x4

#2
El seguro no te va a decir nada por que lo lleves a la Subaru o a cualquier otro Taller. Tú les dices dónde está, pasa el perito a ver el problema y pacta el importe con ellos.

MALU

#3
YO HACE MAS DE UN AÑO QUE LLEVO EL COCHE RALLADO DE PUNTA A PUNTA POR CULPA DE ALGUN HIJO DE P..... :s244:  :s244:  :s244:
EN PRINCIPIO DEBES PODER LLEVAR EL COCHE A CUALQUIER TALLER PERO HAY ALGUNAS COMPAÑIAS QUE TIENEN CONTRATADOS UNOS TALLERES EN CONCRETO Y ALLI TE LO HACEN MAS RAPIDO, SINO DONDE QUIERAS. PARA TEMA DE CHAPA YO NO IRIA AL CONCESIONARIO, PREFERIRIA LLEVARLO A CUALQUIER TALLER DE CHAPA DE TU BARRIO QUE SEGURO QUE LO HACEN MEJOR

YO CUANDO CURRABA EN EL TALLER LES LLEVABAMOS LOS COCHES A UN PLANCHISTA QUE TRABAJABA BASTANTE BIEN, PERO HACE MAS DE 5 AÑOS Y NO SE COMO ESTARA AHORA EL TALLER. ESTABAN EL EL PASEO GRASOT (AL LADO DE PASEO SAN JUAN) TOCANDO LA ESQUINA CON CALLE INDUSTRIA
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

fernan08

#4
Si quieres llevarlo al concesionario, lo que hice yo con mi civic es decir que queria pintarlo en el concesionario ya que el coche estaba en garantia, y la pintura entra dentro de esa garantia...asi que deben dejarte. cuando dije esto no pusieron ningun inconveniente (eso si, me quede sin seguro cuando cumplio, peor fue porque el pintarlo fue porque destrozaron el coche, 13500 euros la reparacion)

si lo que quieres es un buen trabajo y tener el coche rapido, que te digan un taller de chapa y pintura bueno por la zona (yo desde cordoba, ni idea,jeje) que suelen ser mejores (muchos conces les subcontratan el trabajo) y sobre to, mas rapidos...

suerte y que se le caiga el nabo a trozos al ioputa k arañe un coche a mala ostia
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

cuellar

#5
Yo buscaría cualquier taller bueno, más que el concesionario que lo que suelen tener son aprendices y uno que medio entiende, o lo llevan ellos mismos a otro taller... a ver si alguien te puede decir algún taller.-

Oskrr

#6
Yo nunka podre hablar mal del concesionario de Sabadell  ,Stil competicio,.
Si buscas concesionario origuinal ves alli. :s121:

ramonpeñiscola

#7
si a ver yo opino igual que cuellar, la mayoria de los que hay en las concesiones son unos pollos, pero tampoco se puede generalizar, si quieres pintarlo en concesion no creo que la compañia ponga inconvenientes, les pagara lo mismo que al otro y a correr, pero con su precio de hora.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

PIOLIN

#8
lo pintes donde lo pintes sea oficial o no,el seguro si lo tienes a todo riesgo tiene que pagar sin poner ninguna pega

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Oskrr

#9
Cita de: "PIOLIN"lo pintes donde lo pintes sea oficial o no,el seguro si lo tienes a todo riesgo tiene que pagar sin poner ninguna pega

un saludo
Ke me lo digan a mi:; :r_29: Ke me a kedado como nuevo! :r_one: