Frenos WRX

Iniciado por TiTaM, 20 de Abril de 2008, 15:29:26

PoXo

#10
Seria interesante :s102:

Si tuviese que apostar me quedo con la wagoneta del oscar :r_one:

MarioWRX

#11
El disco del wrx es el mismo que el STI? Que precio tendria los brembos del sti????sALUDOS.

EDV11

#12
Cita de: "MarioMotero"El disco del wrx es el mismo que el STI? Que precio tendria los brembos del sti????sALUDOS.

No, los discos del STI son más grandes.

MarioWRX

#13
Y por cuanto te puede salir en la subaru

subarisubari

#14
Cita de: "MarioMotero"Y por cuanto te puede salir en la subaru


jajajaajajajajaajajajajaa jajajajajaajajajajajajajajajajajajajjaja ajajjajajajajajajajja :r_95:  :r_ap:  que bueno

CHEWOKA

#15
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "MarioMotero"Y por cuanto te puede salir en la subaru


jajajaajajajajaajajajajaa jajajajajaajajajajajajajajajajajajajjaja ajajjajajajajajajajja :r_95:  :r_ap:  que bueno
no jodas en la subaru te requeteclavan seguro, es mejor ir a la industria auxiliar, aparte de es mas que seguro que sean mejores que los oficiales.

BELLOTARU

#16
Para poner los frenos del STi hay que cambiar llanta por una de menos ET, xq no entran.  Yo al R le quiero poner los del WRX a ver que tal, y a las malas, los de STi de 2ª mano (con 200 kg menos se te tienen que salir los ojos de las orbitas, lo que no se es si el servo de el STi es mas potente, que va a ser que si).

Muluc

#17
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "parros"
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "Muluc"Sobran frenos con los de serie, os recuerdo que frenar es de cobardes  :r_95:

jajaja..... :lol: claro por eso pusiste tu los kaka-sport :mrgreen:.....todos los subarus en general pecan de frenos....claro llevandolos al limite....(eso va por ti parros  :mrgreen: ).....un saludo

Oscar con eso que insinúas.  :s244:  haber si vamos a tener que echarnos un duelo tu y yo, estamos apañaos con estos fitipaldis.  :s498:  :s498:  :s498:

Cuando quieras nos echamos un pique "sano" jejeje :mrgreen: o nos metemos en el circuito y le damos candela a los subis ehhhh....te dejo de ventaja tus 50 cvs de mas(o mas jejeje :r_ly8: )y el resto de ventajas del sti.....un saludete y buen rollo

Oscar muy malos no son los k-sport cuando aguantaron cojonudamente el jarama, y tu los probaste mamon, no son ap pero mejor que los de serie.....

Me da a mi que por mucho que ande la wagoneta un sti es un sti  :s198: