llantas paritech mygale

Iniciado por asaco, 25 de Abril de 2008, 11:47:05

BELLOTARU

#10
Cita de: "asaco"Pues andan sobre 700 y pico en 18, las advan tambien me encantan, pero no se donde pedirlas, si alguien sabe como conseguirlas igual me animo...

http://www.gruppe-s.com/subaru.htm

MALU

#11
Cita de: "asaco"Pues andan sobre 700 y pico en 18, las advan tambien me encantan, pero no se donde pedirlas, si alguien sabe como conseguirlas igual me animo...

UN PRECIO COJONUDO, LO TENDRE EN CUENTA EL DIA QUE ME LAS CAMBIE. GRACIAS
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

tycpub555

#12
Bonitas y baratas.

elcurri

#13
son muy baratas pero al mas minimo toque se va la pintura.



Se ve que las hacen plateadas y las pintan bastante mal  :s198: a parte de eso... que las tiene todo el mundo y por lo que veo cada vez mas gente  :s244:

asaco

#14
Cita de: elcurrison muy baratas pero al mas minimo toque se va la pintura.



Se ve que las hacen plateadas y las pintan bastante mal  :s198: a parte de eso... que las tiene todo el mundo y por lo que veo cada vez mas gente  :s244:[/quote
Pues vaya putada, por baratas que sean, prefiero pagar 50 euros mas pero que vengan con pintura de mejor calidad...

wopin

#15
todas las doradas son pintadas, solo que las veo y las veo y me parecen una mera imitacion de las RS de Advan.

Estas no seran ni la mitad de resistentes ni la mitad de ligeras.

He visto las Advan por unos 460$ por llanta.

BELLOTARU

#16
pilla unas RCt4 de enkei. resistentes y ligeras. y no muy caras (< 300 eur llanta en tu casa)

mikelatz

#17
en cuanto a calidad nose, pero yo las e visto en persona en el coche de elcurri y quedan de lujo, y por ese precio...que mas quieres? jeje
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com