Sustituir Radio en impreza GT

Iniciado por Subi_rally, 24 de Octubre de 2016, 15:19:39

Subi_rally

Pues estoy mirando de poner una nueva radio al impreza GT, y no se si me podéis recomendar algún modelo que sea económico, compatible. Sirve cualquiera??

tampoco quiero nada del otro mundo. Que tenga usb eso sí!
Es que voy con la de serie y como que esta bastante anticuada.....
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eros

Si llevas la de serie casi con total seguridad necesitaras un adaptador de japones a iso... lo puedes buscar en tiendas de sonido o en ebay, pero asegurate previamente. Luego ya, la radio que prefieras,  un saludo

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

albertavg

Cita de: Eros en 30 de Octubre de 2016, 00:14:35
Si llevas la de serie casi con total seguridad necesitaras un adaptador de japones a iso... lo puedes buscar en tiendas de sonido o en ebay, pero asegurate previamente. Luego ya, la radio que prefieras,  un saludo

Adaptador de japones a iso? Eso que es? Porque en mi pueblo no existe  :lol: :lol: :lol:

El mio cuando lo compre ya llevaba una radio canviada, por lo que he visto alguna vez al desmontar los interiores y sacar la radio. Los cables del coche estan cortados y empalmados mediante una regleta con los de la radio ahahahaha

Tema radios compañero, no creo que tengas muchos problemas las hay de buena marca (kenwood o similar por 50€)

Un saludo!

Subi_rally

Gracias por las respuestas! La nueva radio me llega en breves, nada del otro mundo pero seguro que mejor que lo que tengo ahora xD A ver si me pongo con ello.

Saludos