Que suspension creeis que es mejor??

Iniciado por FitiSti, 04 de Marzo de 2009, 00:44:24

Dragon

#40
Perdonar mi ignorancia suprema...  
Es mejor bitubo o monotubo?

Monotubo... no?
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

FitiSti

#41
si dragon monotubo parte la pana en las discos jejejeje, es mejor monotubo, que precio tienen esas susp para un sti 06???

MALU

#42
ENTONCES ESTAS PRODRIVE QUE SON MONOTUBO Y CON COPELAS REGULABLES POR 1200€ ESTAN DE PUTISIMA MADRE NO? :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Dragon

#43
Eso digo yo...  y el precio inlcuye montaje en el taller....
Estaba casi decidido a ponerme las super street, pero visto lo visto y leyendo lo que dice MITOX, es como para pensarselo.
Alguien podria dar algun dato mas de esas supensiones pues???.... MITOX di algo mas!!  :r_68:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

xtrem

#44
y quien distribulle las prodrive aqui en españa?

subarisubari

#45
Cita de: "xtrem"y quien distribulle las prodrive aqui en españa?


+1 :s102:

Alucard

#46
Cita de: "xtrem"y quien distribulle las prodrive aqui en españa?

Dentro de poco los distribuira el Poxo  :r_95:  :r_95:  :r_95:  Sera el Prodriveman  :r_26:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

elcaleb

#47
tienen muy buena pinta las prodrive, habrá que informarse bien.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

xtrem

#48
a ver si pronto sabemos algo mas de estas suspensiones,por que yo estoy dudanto entre estas y las tein super street

Dragon

#49
El otro dia fui al taller donde me dijeron lo de los prodrive... pues bien:
1- El precio de 1.200€ era para los KW (se confundieron al decirmelo la otra vez)
2- No me pueden conseguir los prodrive, dicen que los proveedores son de china o australia, o algo asi.
3- Decidido que me quedo con los TEIN SS cuando me los vaya a comprar (menos complicaciones y seguramente mejor de precio que intentar pillar prodrive, vete a saber donde...)

Perdon por la confunsión. Un saludo!
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches