Amortiguadores para Impreza Gx MY'04

Iniciado por zulo, 26 de Febrero de 2008, 18:32:10

subarisubari

#30
Cita de: "parros"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "zulo"Yo no puedo hacerlo, a parte de no tener medios, no sabría por dónde empezar aunque me detalles paso a paso cómo hacerlo. Ya decidí que fuese un taller el que lo hiciese pero no se aún donde hacerlo. En mi pueblo ya he preguntado, pero no veo disposición  :r_8xzwl: , asi que me tendré que desplazar a otro sitio.  Os mantendré informados, gracias por la atención.

me niego a que te gastes 90 pavos en montarle los amortiguadores si vamos al final a granada el sabado te acercas y lo montamos en un momento.

jajaja pero tu crees que zulo vive al lado de granada el tiene que hacer mas Km que tu para llegar. :r_24:  :r_24:

y?
ademas esta por el estilo de lejos, gañan :s198:

zulo

#31
Muchísimas gracias subari por preocuparte, pero en verdad si pudiese acercarme sería sólo a veros y a echar un rato con vosotros. De todas maneras, me temo que de momento me va a ser difícil escaparme aunque ganas no me faltan.

Un saludo.

P.D.: Manuel, hay que ver como te gusta pincharle al subari  :r_ufel12: (me parto el pecho con el emoticono)

subarisubari

#32
Cita de: "zulo"Muchísimas gracias subari por preocuparte, pero en verdad si pudiese acercarme sería sólo a veros y a echar un rato con vosotros. De todas maneras, me temo que de momento me va a ser difícil escaparme aunque ganas no me faltan.

Un saludo.

P.D.: Manuel, hay que ver como te gusta pincharle al subari  :r_ufel12: (me parto el pecho con el emoticono)

ok no te fias de mi, hay que ver que mala fama e cogido con el tema de los remiendos es coña zulo pero cuando sepas que te van a cobrar dilo antes de pagarlo ok?

parros

#33
Cita de: "zulo"Muchísimas gracias subari por preocuparte, pero en verdad si pudiese acercarme sería sólo a veros y a echar un rato con vosotros. De todas maneras, me temo que de momento me va a ser difícil escaparme aunque ganas no me faltan.

Un saludo.

P.D.: Manuel, hay que ver como te gusta pincharle al subari  :r_ufel12: (me parto el pecho con el emoticono)

Juan tu piensa que el de la garrota soy yo, el otro te lo puedes imaginar :r_ufel12:
parrossti(arroba)hotmail.com


zulo

#34
vaya ganas de cachondeo tenéis los dos, jeje

parros

#35
Cita de: "zulo"vaya ganas de cachondeo tenéis los dos, jeje

Es que este tio es muy cabron y no me deja en paz (no la padilla)
parrossti(arroba)hotmail.com


SIAWORLD

#36
Cita de: "parros"
Cita de: "subarisubari"solo una pregunta como os sentisteis al firmar el prestamo de los 45.000 pavos? jajajajaja empuaos!!!!

!Vamos hombre! y como te sientes tu cada vez que te gastas 1000 € en un remiendo a sabiendas de que el tintin te va a sacar los mismos segundos. jajajajaja jejejejejeje jijijijijijji


 :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

memeomemeo

subarisubari

#37
como llevas el tema zulo? :r_8xzwl:

zulo

#38
He hablado con un taller de aquí de mi pueblo y parece que me los van a montar...aún no se cuando porque tienen algo de trabajo pendiente. Mientras, he mirado por nasioc, scoobymods y demás... para ver cuál es el método para cambiarlos jejej más por curiosidad que otra cosa. En verdad ya me están haciendo falta porque uso el coche a diario y noto perfectamente que los míos están para tirar ya. Espero que para este fin de semana ya pueda deciros que los tengo montados, que ya estoy tranquilo y sobre todo que ya disfruto de esos Kayaba Agx de los que tanto he leído.

Un saludo.

zulo

#39
Bueno, pues actualizo esto para deciros que ya están montados, me ha costado las tardes del jueves y del viernes pero ya por fin terminaron en el taller. El costo: al final la sangre no llegó al río y me cobraron 2 horas, a 28€ cada una nos salen 56€, para mí bastante razonable. De momento la experiencia de llevarlos es buena aunque los he podido usar poco, quizá son algo duros tarados al 3 como los llevo, pero estoy muy satisfecho con el rendimiento. En todo caso, esta semana se llevara el coche un buen trote así que podré sacar más conclusiones.

Gracias por la ayuda y el interés que habéis demostrado. Un saludo.