Amortiguadores para Impreza Gx MY'04

Iniciado por zulo, 26 de Febrero de 2008, 18:32:10

tycpub555

#40
A disfrutarlos. Con cabecita.

rafayet

#41
allguien sabe cuano vienen costando las kayaba agx? y los muelles H&R?

subarisubari

#42
Cita de: "rafayet"allguien sabe cuano vienen costando las kayaba agx? y los muelles H&R?

los muelles sobre los 300 euros montados

zulo

#43
Cita de: "rafayet"allguien sabe cuano vienen costando las kayaba agx? y los muelles H&R?

Los muelles ya te lo ha dicho subari, yo por las agx pagué 525€ puestas ya en casa en 24h (incluso menos en mi caso).
No quiero  hacerle publicidad a nadie, si quieres te digo por privado donde las compre y ya tu decides.

PoXo

#44
DIOS, que peligro.

Zulo no dejes al enfermo este que te "remiende" el coche.  :s244:

subarisubari

#45
Cita de: "PoXo"DIOS, que peligro.

Zulo no dejes al enfermo este que te "remiende" el coche.  :s244:

es verdad que quieres forrar el coche con papel albal?

zulo

#46
Yo ya tengo mis KYB montadas y todo, el tema es rafayet que está en proceso de cambiar su suspensión. Además, no es tan  ñapas el subari como lo pintan...estoy seguro de que es un rato mejor que el mcgyver con una navaja suiza.

subarisubari

#47
Cita de: "zulo"Yo ya tengo mis KYB montadas y todo, el tema es rafayet que está en proceso de cambiar su suspensión. Además, no es tan  ñapas el subari como lo pintan...estoy seguro de que es un rato mejor que el mcgyver con una navaja suiza.

jajajaj que mariquitas que sois, si rafayet quiere una suspension en donspeed tienen unas kw nuevas que le ha dejado un chaval mas de la mitad pagadas y no ha ido a por ellas, las vende por 1.000 euros(yo no se las pongo porque llevo las del sti y aparte no tengo pasta ahora)