wrx 2004 se calienta

Iniciado por karlangas, 02 de Agosto de 2013, 13:23:20

aitortdi

#20
Si no se ponen duros, prueba a cambiar el tapón.

karlangas

#21
Hola..
Bueno por fin creo que está listo el pepino, por fin esta mañana y con más calma he llenado el vaso de expansión hasta la boca, el radiador y el deposito de reserva entre las marcas max-min y lo he tenido al ralentí un buen rato, con la calefacción a tope, y cuando ha cogido temperatura acelerando un poquillo...la temperatura perfecta, no sube ni hasta la mitad, está un poco por debajo, lo he estado conduciendo un rato y chapeau. Espero mañana poder empezar a disfrutarlo...Gracias a todos¡¡¡
No por mucho madrugar amanece más temprano pero...ya dormiré cuando me muera..

peuafons

#22
Enhorabuena y disfrutalo.

gutybegonte

Cita de: hiper en 08 de Agosto de 2013, 16:58:18
Joder estais acojonando al chabal y a lo mejor no es para tanto.
Lo que te han dicho es verdad nuestros cacharros llevan de anticongelante sobre unos 7 litros y para purgar bien ponemos la calefaccion para que pase el liquido refrigerante por el radiador interior. Pero si el radiador nuevo es mas grande llevara mas digo yo??

Empezastes mal porque no sabias cuanto anticongelante llevaba el cacharro...
Y no preguntastes por lo menos las pautas a seguir para hacer el proceso.

Dale una vuelta al coche (tendras puesto el tapón en el vaso de expansion ¿no?) te pregunto esto para estar seguro que lo estas haciendo bien.
No creo que tengas nada fastidiado lo que creo es que no esta purgado el circuito al 100%
A lo mejor al final aun tienes que añadir un poco mas para mantener el valor entre el maximo y minimo en la botella.

Espero que resuelvas el tema.

Si fuera de BCN te echaba una mano pero soy del lado contrario!!   :s187:

Un saludo.

:wink: :afro: eres de Galicia?