Necesito ayuda plisss club Subaru

Iniciado por Luisdsp, 07 de Diciembre de 2019, 02:42:11

Luisdsp

 :rolleyes: hola amigos soy nuevo en el club y necesito una ayuda sobre recomendaciones para mí Subaru que se prende el testigo de aceite en relenti y al acelerarlo se apaga le hice cambio de aceite y filtro y vuelvo de presión y nada ayuda

XR4x4

Mira con una máquina de diagnóstico o con un programa para ello como el Torque a ver que fallo te da, con ese número podremos saber algo.

Luisdsp

Amigo muchas gracias por responder entonces le hago un scanner ? Y el código que aroje te lo envío algo asi amigo o no es scanner

Luisdsp

Porque mí padre me dice que cambie la bomba de aceite pero es solo en relenti tirita la alarma y aceleró y se quita poder tu que me dices cambio bomba o le hago el scanner y te envío el número o lo que salga en el scanner ?

linkinpark313

Yo haría el diagnóstico/scanner que dice el compañero, antes que cambiar nada por que igual al conectarlo al ordenador te da el fallo concreto y no tienes que estar cambiando cosas que a lo mejor no son el problema!

Ya nos dirás el código, suerte!

Un saludo.

valentin garcia

Si el motor da alerta de poca presión de aceite en ralentí, y al acelerar se va....el fallo ya por lógica se sabe cuál es,falta de presión de aceite,igual la diagnosis no te detecta esto,puesto que si no te salta la luz de fallo motor,no sabrá decirte nada la ECU o el ordenador de abordo.

Yo lo llevaría a un taller, a que le miraran con un aparato, que presión de aceite en bares está dándo,y cuál es el correcto que tendría que dar.....

Luego habría que valorar si el fallo es de la bomba de aceite, y en tal,cambiársela para asegurar que el motor no se averíe.

Luisdsp

gracias le hare la prueba de manometro primero ahi si sale baja presion seria bomba porque no creo que este tapado el chupador y si ests bien de presion ya seria tirarlo aal scanner


Luisdsp

p si en relenti prende la luz de presion de aceite y al acelerarlo se quita lo unico seria bomba le cambie filttro sensor de aceite y aceite nocierto si esta bajo con el manometro es bomba seria ...???