Posible pedido Aceite Castrol

Iniciado por markitos, 19 de Julio de 2008, 16:07:00

markitos

Bueno pues un amigo mio y yo, nos hemos estado moviendo para conseguir aceite.

Estuvimos preguntando Amelie, pero es imposible, hablando directamente con distribuidores, y llamando a la casa y nada de nada.

Lo mejor que he podido conseguir es el Castrol 5w30 (creo que es SSX, es el que se suele echar en Audi).

La cosa es que habría que pedir una caja, y la garrafa de 4l saldría sino mal recuerdo a 39€ (creo que era menos, pero no tengo aquí el apunte) . Podría ser interesante?? Es que pillar yo una caja sólo, pues como que no.

La última garrafa que compré de 5l fueron 57 o 58€.

Tendría que confirmar modelo exacto y precio final.

En principio solo sería pedir una caja, a no ser que haya mucho interesado.

Simplemente es por si es interesante, pues nos ahorramos un piquillo. Sino veo que no merece la mucho la pena, me quito de lios, y me gasto unos € más yendo a la tienda.

subarisubari

#1
marcos el titin y yo llevamos amelie de hecho poxo cuando estubo aqui hace un par de semanas se llevo una caja igual te vende alguna garrafa sino si quieres te podemos llevas cuando vayamos a la nacional :r_15:

Shut

#2
ilustrarme cual es el amelie ese?

marcos posibilidad de comprar motul 300v?

markitos

#3
Cita de: "Shut"ilustrarme cual es el amelie ese?

marcos posibilidad de comprar motul 300v?

Si, seguramente. Te miro la lista el lunes, que hasta ese día no podré, que salgo hoy de viaje.
Si lo puedo conseguir te digo algo, pero igualmente ira por cajas, de 4, 5, 6... garrafas, depende de cada marca.

markitos

#4
Cita de: "subarisubari"marcos el titin y yo llevamos amelie de hecho poxo cuando estubo aqui hace un par de semanas se llevo una caja igual te vende alguna garrafa sino si quieres te podemos llevas cuando vayamos a la nacional :r_15:

Es que le quiero pasar la revisión en esta semana que entra, no puedo esperar tanto... pero aún así muchas gracias  :s187:  Y el Poxo anda por el norte...  :r_ly8:

jgarcia

#5
lo mismo que shut a ver por cuanto saldria el motul

parros

#6
Cita de: "subarisubari"marcos el titin y yo llevamos amelie de hecho poxo cuando estubo aqui hace un par de semanas se llevo una caja igual te vende alguna garrafa sino si quieres te podemos llevas cuando vayamos a la nacional :r_15:

David a como sale la garrafa de Amelie, si no lo quieres decir por aqui envíame un privado, saluditos  :s121:  :s121:
parrossti(arroba)hotmail.com


titin

#7
Cita de: "markitos"Bueno pues un amigo mio y yo, nos hemos estado moviendo para conseguir aceite.

Estuvimos preguntando Amelie, pero es imposible, hablando directamente con distribuidores, y llamando a la casa y nada de nada.

Lo mejor que he podido conseguir es el Castrol 5w30 (creo que es SSX, es el que se suele echar en Audi).

La cosa es que habría que pedir una caja, y la garrafa de 4l saldría sino mal recuerdo a 39€ (creo que era menos, pero no tengo aquí el apunte) . Podría ser interesante?? Es que pillar yo una caja sólo, pues como que no.

La última garrafa que compré de 5l fueron 57 o 58€.

Tendría que confirmar modelo exacto y precio final.

En principio solo sería pedir una caja, a no ser que haya mucho interesado.

Simplemente es por si es interesante, pues nos ahorramos un piquillo. Sino veo que no merece la mucho la pena, me quito de lios, y me gasto unos € más yendo a la tienda.

El aceite AMALIE es el AMAX 200 5-30,y no lo vas a encontrar en ningun sitio,puesto ke es un aceite nuevo,y solamente se lo venden a profesionales.Yo si kieres te lo puedo conseguir sin problemas,para esta semana,en Alicante tenemos dos cajas de 5-30,pagas tu los portes.
dedicada a subari 8 pistones

titin

#8
De amalie puedo conseguir aceite de motor,y de caja de cambios.
Este aceite no es nada barato,por eso no se encuentra en grandes superficies,lo ke tratran es de vender calidad,por eso es directo a profesionales
dedicada a subari 8 pistones

BELLOTARU

#9
en el feu vert la de castrol magnatec 5w30 estaba a 36, con algo la de 4 l.