Consulta llantas y neumaticos

Iniciado por Juan Pablo, 02 de Diciembre de 2009, 12:33:44

Juan Pablo

Que tal gente, bueno ya disfrutando mi J10 debo las fotos para que lo vean, esta muy lindo.
Luego de hacerle unos 5000km veo que me gasta unos 400gr de aceite.(que opinan?)

La pregunta en realidad era, este viene con cubiertas originales rodado 12 que les parece si le pongo unas llantas 14 con neumaticos de bajo perfil, como quedara y lo mas importante como andara. Alguien puede tirarme una linea porque para que quede mal o mas o menos no le hago nada.
Un abrazo desde Uruguay y muchas gracias por todo

BELLOTARU

#1
Mira las especificaciones del suzuki maruti. Aqui en españa no se vendió ese modelo.

Respecto de pasar de 12 (En españa, salvo los minis antiguos no he visto ningun coche con llanta 12) a 14 pues depende de la legislacion de alli tb, pero lo vas a capar seguro

XR4x4

#2
Cita de: "Juan Pablo"Que tal gente, bueno ya disfrutando mi J10 debo las fotos para que lo vean, esta muy lindo.
Luego de hacerle unos 5000km veo que me gasta unos 400gr de aceite.(que opinan?)

La pregunta en realidad era, este viene con cubiertas originales rodado 12 que les parece si le pongo unas llantas 14 con neumaticos de bajo perfil, como quedara y lo mas importante como andara. Alguien puede tirarme una linea porque para que quede mal o mas o menos no le hago nada.
Un abrazo desde Uruguay y muchas gracias por todo

Si nos das algo mas de información.... (medida de las llantas nuevas (14x ??) y  medidas y marcas de los neumáticos.¿ Son mas ligeros que los anteriores?

Y como dice BELLOTARU, vas a notar menos prestaciones.
Salu2

Juan Pablo

#3
Cita de: "BELLOTARU"Mira las especificaciones del suzuki maruti. Aqui en españa no se vendió ese modelo.

Respecto de pasar de 12 (En españa, salvo los minis antiguos no he visto ningun coche con llanta 12) a 14 pues depende de la legislacion de alli tb, pero lo vas a capar seguro

Mira, la legislacion aqui no te impide hacerle lo que tu quieras. En ese sentido no habria problemas, mi preocupacion es primero si el motor no rendiria lo mismo, si las prestaciones cambiarian mucho no se la verdad.
Vi uno en internet y me gusto para dejarlo parecido aunque creo este tiene llantas 15 me parece demasiado.
Yo digo 175/50/14
A ver que opinan miren aqui esta la pagina que les cuento.
gracias por las opiniones y saludos a todos.

http://www.autofiebre.com/galerias/usua ... aru-J10-RS