Valen los muelles del Impreza sti del 06 para el STI anterio

Iniciado por mikelo, 17 de Enero de 2012, 14:38:52

mikelo

Buenas,mi hermano tiene un Sti del 2003 de serie y ha visto unos muelles eibach del sigueinte modelo,el 2.5 y keríamos saber si los muelles le valdrían para  su coche,y ya si sabeis si bajan algo y cuanto pues os lo agradeceríamos.

Saludos a todos.
Os dejo una foto del de mi hermano para ke sepais el modelo.


Saludos.

PIOLIN

#1
en principio si,sin problema,de echo los H&R son para sti desde el 01 al 07

aqui la compatibilidad   -GX/R/WRX/STI 2001-2007 todos usan el mismo muelle
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

mikelo

#2
Cita de: "PIOLIN"en principio si,sin problema,de echo los H&R son para sti desde el 01 al 07

aqui la compatibilidad   -GX/R/WRX/STI 2001-2007 todos usan el mismo muelle
Nos fiamos de ti entonces,he estado indagando un poco y tal viendo referencias de muelles en ebay,ya sea para un modelo y para otro y en h&r por ejemplo si ke llevan la misma referencia pero en eibach me parecia ke no...
Lo ke me extraña a mi es ke lleven los mismos muelles uno llevando un 2.0 y otro un 2.5,ya ke me imagino ke pesará más el nuevo no?

Los muelles ya están pedidos.

Saluods.

PIOLIN

#3
para que te quedes tranilo,mira de donde e sacado yo la info
viewtopic.php?f=36&t=9267
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

mikelo

#4
Cita de: "PIOLIN"para que te quedes tranilo,mira de donde e sacado yo la info
viewtopic.php?f=36&t=9267
Buenas,cuando estuve intentando descubrir si eran los mismos muelles ya vi ese mismo anuncio de los h&r y ya vi eso ke ponía,ke valían para ambos modelos,pero viendo mismos anuncios de eibach vi no llevan el mismo num. de ref. los del 02-03/04-05 y posteres,el num cambia muy poco pero no es el mismo.puede ke sean los mismos muelles pero el numero de referencia no es el mismo,y eso a la hora de pasar la itv para meterlos en ficha pues ya sabemos ke pueden liarnosla...

De todas formas otra fuente también nos ha dicho ke si valen así para adelante...

Saludos y gracias!!!