¿Es posible??

Iniciado por wrc, 14 de Marzo de 2012, 19:28:27

wrc

¿Es posible que los muelles del impreza wrx y Sti del 2004 sean iguales? Mirando una web de datos tecnicos ponen que miden igual¡¡¡ 1439mm
Pensaba que los muelles del sti eran un poco mas cortos¡¡¡
¿alguien me lo puede confirmar?
Gracias¡¡

parros

#1
Cita de: "wrc"¿Es posible que los muelles del impreza wrx y Sti del 2004 sean iguales? Mirando una web de datos tecnicos ponen que miden igual¡¡¡ 1439mm
Pensaba que los muelles del sti eran un poco mas cortos¡¡¡
¿alguien me lo puede confirmar?
Gracias¡¡
Segun las referencias de fabrica no es asi, incluso hay varias referncias para cada modelo.

Delanteros WRX 2004-2005
20330FE620.
20330FE850.
20330FE851.

Traseros WRX 2004-2005
20380FE121.
20380FE131.
20380FE830.

Delanteros STI 2004-2005
20330FE920.
20330FE921.

Traseros STI 2004 -2005
20380FE280.
20380FE680.

Me supongo que la diferencia en los numeros de referencia sera de la dureza.
parrossti(arroba)hotmail.com


elultimo

#2
Lo de las referencias tiene su historia, hay muchas piezas idénticas del forestrer 2.5XT con las de WRX y luego llevan diferente referencia, y hasta precio.

Padrino

#3
Yo creo que, aunque lleven la misma referencia y midan lo mismo...no creo que tengan la misma dureza, siempre los del STI van a ser mas duros!!
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

parros

#4
Cita de: "Padrino"Yo creo que, aunque lleven la misma referencia y midan lo mismo...no creo que tengan la misma dureza, siempre los del STI van a ser mas duros!!

Que me lo digan ami, tengo los riñones destrozados de los pu*os muelles del STI.
parrossti(arroba)hotmail.com


PIOLIN

#5
Cita de: "parros"
Cita de: "Padrino"Yo creo que, aunque lleven la misma referencia y midan lo mismo...no creo que tengan la misma dureza, siempre los del STI van a ser mas duros!!

Que me lo digan ami, tengo los riñones destrozados de los pu*os muelles del STI.


eso es que te haces abuelo...o ya lo eras  :s102:  :s102:  :s102:  :s102:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26: pues mi madre con 73 años,dice que es el mas comodo de todos los coches de la familia,a excepcion del legacy 3.0 spec-b,que lleva algo mas blandita la suspension

yo particularmente lo encuentro super comodo el sti
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

parros

#6
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "parros"
Cita de: "Padrino"Yo creo que, aunque lleven la misma referencia y midan lo mismo...no creo que tengan la misma dureza, siempre los del STI van a ser mas duros!!

Que me lo digan ami, tengo los riñones destrozados de los pu*os muelles del STI.


eso es que te haces abuelo...o ya lo eras  :s102:  :s102:  :s102:  :s102:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26: pues mi madre con 73 años,dice que es el mas comodo de todos los coches de la familia,a excepcion del legacy 3.0 spec-b,que lleva algo mas blandita la suspension

yo particularmente lo encuentro super comodo el sti

Como se nota que haces pocos Km por carreteras bacheadas  :s244:
parrossti(arroba)hotmail.com


wrc

#7
Hoy saldré de dudas!!! Me pasaran las medidas de los muelles del STI y las comparare con las del wrx.
Gracias

Polkand

#8
Buenas tardes.

Como bien dices algunos no es solo la medida del muelle sino el indice de dureza que se consigue.

Los muelles del STi son mas duros que los de un Wrx, eso seguro.

Sayonara !