¿ALGUIEN PUEDE ARREGLAR ESTO?

Iniciado por tomsti, 04 de Abril de 2012, 20:50:07

elnordicowrc

#10
Prueba a contactar con www.gtdimensions.com y a ver que te dicen... De todas formas primero habría que decapar la llanta para ver como está por debajo ya que se ve que fue repintada y habría que buscar la razón de la rotura...

tomsti

#11
Cita de: "diegoWrx"Me acuerdo que los Rav 4 antiguos tenian ese problema en las llantas de hierro y al aparecer varios
casos sacaran una campaña para cambiarlas totalmente gratis (debia de ser un problema en el material como bien dicen por aqui y de ahi que quisieran solucionarlo) a coches que tenian 7 u 8 años.
buenas a todos,pues la verdad es que pregunte hace tiempo si a alguien le paso lo mismo y nadie me respondio y ami me paso con dos la otra en menor medida la repare y se quedo bien pero esta no tiene arreglo segun estoy viendo y supongo que sera mala suerte por que el coche no ha tenido ningun maltrato para esto.a ver si encuentro alguna suelta por aqui por que en principio me gustaria mantenerlo original y nueva me cobran la modica cifra de 700 euros por una llanta, alucina¡¡.un saludo a todos.

McGregorsti

#12
lo mas seguro es comprar una nueva,yo no me arriesgaría esta muy mal   :surprised:  :surprised:  :surprised:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

nunosti

#13
Cita de: "tomsti"
Cita de: "Serk"ARC racing en madrid....

son los unicos que reparan llantas a la muta.... si no lo reparan es porque no dan garantia....
buenas,serk sabes si esta gente tiene pagina web o algo para contactar con ellos para ver si ellos pueden.un saludo.
Buenas!
http://www.casadasjantes.com
Te la deja de por vida. Lo bueno de trabajar con eses hombres, es que se preocupan no solo de repararte la llanta, si no de que no vuelva a romper asi por las buenas. Son muy profesionales y responsables al maximo. Experiencia propria.
Saludo
" Dios creo el turbo_lag para dar una oportunidad a los V8 "

tomsti

#14
Cita de: "nunosti"
Cita de: "tomsti"
Cita de: "Serk"ARC racing en madrid....

son los unicos que reparan llantas a la muta.... si no lo reparan es porque no dan garantia....
buenas,serk sabes si esta gente tiene pagina web o algo para contactar con ellos para ver si ellos pueden.un saludo.
Buenas!
http://www.casadasjantes.com
Te la deja de por vida. Lo bueno de trabajar con eses hombres, es que se preocupan no solo de repararte la llanta, si no de que no vuelva a romper asi por las buenas. Son muy profesionales y responsables al maximo. Experiencia propria.
Saludo
buenas  a todos, y gracias por ofrecerme distintas opciones a ver si alguien la pudiera reparar ire contactando con todos a ver si hay suerte, nuno esta empresa puede ser la del famoso portugues ? en todas maneras mirare a ver que me dicen .                                                                                        

respecto a comprar una nueva mi problema es el precio de 700e por una si llegara a ese extremo ya me pensaria lo de ponerle 4 18 " antes que eso .un saludo a todos.

sergio_meca

#15
Esta gente parece que saben lo que hacen.
//http://www:youtube:com/watch?v=HJcJ6ZDL0Yg

Un saludo compañero

Cherokee.

#16
Cita de: "parros"Yo no me arriesgaría a reparar esa llanta con dos radios rajados, creo que es un defecto en la aleación de materiales.
+1
Pienso que, para que quede bien tienen que hacer una gran reparación, merece la pena comprar cuatro de segunda mano y te sale mas barato.
Yo trabajo en una empresa, que se dedica al mecanizado, Fresas, Tornos, todo en CNC y exteriormente puede quedar precioso pero te puede salir una grieta si no se suelda con el material de aporte requerido. Yo no me la jugaría con esa rotura.
Otra cosa sería, si te falta un trozo del exterior, pero tan cerca del buje.

nunosti

#17
Buenas.
"Casa das Jantes" es el portugues de quien tanto escuchamos hablar.
Le he llevado una, que era muy dificil de encontrar igual, totalmente destrozada. El resultado = nueva. Ademas te dan garantia del trabajo que hacen. Es una de esas empresas familiares con muchos años de trabajo a sus espaldas, como de las pocas que quedan ya.
Saludo
" Dios creo el turbo_lag para dar una oportunidad a los V8 "

nunosti

#18
Buenas.
"Casa das Jantes" es el portugues de quien tanto escuchamos hablar.
Le he llevado una, que era muy dificil de encontrar igual, totalmente destrozada. El resultado = nueva. Ademas te dan garantia del trabajo que hacen. Es una de esas empresas familiares con muchos años de trabajo a sus espaldas, como de las pocas que quedan ya.
Saludo
" Dios creo el turbo_lag para dar una oportunidad a los V8 "

BELLOTARU

#19