¿ALGUIEN PUEDE ARREGLAR ESTO?

Iniciado por tomsti, 04 de Abril de 2012, 20:50:07

iron4x4

#20
Creo que está demasiado rota en puntos deviles
 Me veras pasar........    por los dos lados

Bnitokmelas

#21
Si que se puede reparar... las mias son las superleggeras  y cuando las compre a una le faltaban incluso radios!

En soldaduras especiales NICROM  en astigarraga (vasconia  xD)  lo hacen.

Me costo unos 50 pavos pintada y todo

player

#22
Cita de: "Bnitokmelas"Si que se puede reparar... las mias son las superleggeras  y cuando las compre a una le faltaban incluso radios!

En soldaduras especiales NICROM  en astigarraga (vasconia  xD)  lo hacen.

Me costo unos 50 pavos pintada y todo

esta gente que hace? como los famosos portugueses o no suelen reparar llantas. esque tengo un amigo con una llanta un poco tocada y quiere pintar las 4 ya que se pone.. por llamarles para preguntar digo..1!! jejeje
para diario...y para circuito...

tomsti

#23
Cita de: "Bnitokmelas"Si que se puede reparar... las mias son las superleggeras  y cuando las compre a una le faltaban incluso radios!

En soldaduras especiales NICROM  en astigarraga (vasconia  xD)  lo hacen.

Me costo unos 50 pavos pintada y todo
buenas eso pensaba yo que alguien me la iba reparar pero cuando mandaba la foto o venian a verla ninguno quiso ni intentarlo ya que con dos radios rajados tan cerca del buje no me podian garantizar la reparacion en todas maneras gracias por las  opciones que me disteis aunque la solucion haya sido ponerle 4 18.un saludo y gracios

javinen

#24
yo creo q lo mas sano es q busques una de segunda mano q este bien por q te va ha costar casi lo q el arreglo y es mas garantia.
por aqui en el foro no creo q te cueste mucho encontrar un llanta de 2ª mano a buen precio.
es mi punto de vista .

tomsti

#25
Cita de: "javinen"yo creo q lo mas sano es q busques una de segunda mano q este bien por q te va ha costar casi lo q el arreglo y es mas garantia.
por aqui en el foro no creo q te cueste mucho encontrar un llanta de 2ª mano a buen precio.
es mi punto de vista .
buenas  javinen  de segunda mano busque por todos lados y nadie me vendia una sola y al final opte por 4  de 18  viendo que era imposiible. y una nueva sola me costaba 700 euros. un saludo