¿alguien con muelles cortos en amortiguadores de origen?

Iniciado por juanitoR, 29 de Septiembre de 2008, 23:17:58

juanitoR

Hola.haber si me podeis decir si alguno a montado solo muelles,quiero bajarlo un poco sin pasar a ser una tabla(llevé unos d2racing y tuve que quitarlos de duros que eran)quiero rebajar un poco y que sea comodo.habia pensado unos tein sks60 AUB00.(bajan 4 delante y 2 detras)
gracias un saludo

subarisubari

#1
yo no te lo recomiendo el rebote siempre va a ser exagerado aunque la gente te digan que van bien pero cada uno.... lo que si que te digo es que como te guste correr por montaña despues las ostias vienen solas :r_15:

Noelcanarias

#2
Yo el coche lo tengo mas rebajado que de origen, Aki en Canarias no estan los 2.0 edicion Sport la parecida es la edicion Replica y entre otras cosas lo q te ponen es unos muelles mas deportivos, el coche esta bastante mas bajo q de origen y no son muy duros y amortiguan bien, lo unico q si tienes q haces es jugar con las caidas pq como te dice subari por ahi arriba, el coche tiende a irse, pero con una regulacion de caidas al gusto va como la seda sin gastarte mucha pasta y sin tener una suspencion q revienta los riñones.

Si lo necesitas cuando llegue del Cataluña y vuelva a Canarias me paso por la casa y le pregunto al mecanico por los muelle q monta mi replica y te comento
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


subarisubari

#3
Cita de: "Noelcanarias"Yo el coche lo tengo mas rebajado que de origen, Aki en Canarias no estan los 2.0 edicion Sport la parecida es la edicion Replica y entre otras cosas lo q te ponen es unos muelles mas deportivos, el coche esta bastante mas bajo q de origen y no son muy duros y amortiguan bien, lo unico q si tienes q haces es jugar con las caidas pq como te dice subari por ahi arriba, el coche tiende a irse, pero con una regulacion de caidas al gusto va como la seda sin gastarte mucha pasta y sin tener una suspencion q revienta los riñones.

Si lo necesitas cuando llegue del Cataluña y vuelva a Canarias me paso por la casa y le pregunto al mecanico por los muelle q monta mi replica y te comento
[/color]

esto si que es muy buena opcion porque digamos estan hechos a conciencia para ese amortiguador es como prodive que hace muelles especificos para el 2.0r, wrx y sti, el amortiguador siempre trabajara donde debe.

Noelcanarias

#4
hombre no creo q sea tan especificas pq antes de regularles las caidas se me iba de morro pa tos laos pero con regulando las caidas me va bastante sobrado, ya te digo la semana q viene me paso por la casa y pregunto
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


juanitoR

#5
Gracias.si puedes pregunta que eso es lo que busco,bajarlo y no perder todo el confort.Sino tendre que poner unos tein o eibach o algo parecido que vienen preparados para el amortiguador de origen.

Noelcanarias

#6
no me he olvidado de ti juanito, ya en estos dias me paso por la casa y te pregunto q taba pal cataluña
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


juanitoR

#7
OK.yo tambien estuve por alli.

carlos75

#8
Hola, yo hace poco monté los Eibach prokit en mi 2.0 GX y van de maravilla, no va mucho más duro que de serie(algo si lógicamente) pero sin llegar a ser incomodo y en las curvas es una auténtica gozada y no se va para ningun lado, al menos el mio. Bajan 3cms delante y 2,5 atras. Estéticamente el coche gana unos cuantos puntos. Por otra parte yo los he puesto con amortiguadores Kayaba Ultra-SR y me hacen un ruido raro pero no tiene nada que ver con el muelle porque con los de origen tambien me lo hace. A mi me costaron 200 Euros trayéndolos de Alemania (gastos de envío e IVA includios)