Va de Copelas, sin ruidos...

Iniciado por peavon, 10 de Marzo de 2015, 12:54:42

peavon

Buenas, estaba mirando de sustituir las copelas traseras que dan algo de ruido y tengo miedo que si las compro no originales me den también ruidos (soy un poco maniático para los ruiditos  :rolleyes:)

Por eso os pido opiniones por si alguno ha montado copelas NO originales y éstas no dan ruidos.

Por ejemplo, las que se ven en Oscaro y demás, de marcas como Sachs, Corteco, etc..

http://www.oscaro.es/cojinete-columna-suspension-subaru-impreza-g11-berlina-2-5-wrx-turbo-230cv-1180-8992-2720-gt

Alguno ha montado algo así?

Un saludo y gracias por la info.

Darmon

Buenas, yo las únicas que he leído que dejan de hacer ruido son las STI grupo N. El resto a la larga, pecan de lo mismo, la goma es muy blanda.


Saludos.
PARA ABAJO VALOR Y PARA ARRIBA MOTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Darmon

PARA ABAJO VALOR Y PARA ARRIBA MOTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

peavon


TBT_TeaM

Hola , como sabes si son las copelas?,  a veces suena como un tintineo en rampas ,que viene de ellas y resulta ser que la grasa que llevan los amortiguadores esta pasada , si vas a cambiar copelas prueba también a limpiar la grasa vieja  y rellenar de nueva  , y con eso ya no habrán mas ruidos...hay un brico si quieres echarle un ojo
un saludo

peavon

Gracias por la info, ya estaba al tanto del brico de los amortiguadores pero el sonido no es el mismo.

Lo sé porque cuando tenía las roscadas tuve los mismos síntomas y las suspensiones estaban perfectamente.

Un saludo!

manugtt

Supongo que llevarás suspensión de serie, porque con las putas roscadas, olvídate del silencio :mrgreen:
Al margen de ésto, te doy las gracias por el enlace a Bbsport, tienen material muy barato y sobre todo, tienen las putas Carbone Lorrain que no encuentro por ningun lado.

manezvi

Cita de: manugtt en 12 de Marzo de 2015, 22:52:43
Supongo que llevarás suspensión de serie, porque con las putas roscadas, olvídate del silencio :mrgreen:
Al margen de ésto, te doy las gracias por el enlace a Bbsport, tienen material muy barato y sobre todo, tienen las putas Carbone Lorrain que no encuentro por ningun lado.

Que tal van esas pastillas carbone lorrain? Nunca las había escuchado

manugtt