¿Cuánto debería pesar una llanta?

Iniciado por Ruedin, 16 de Diciembre de 2009, 16:15:39

ivanrally

#20
ami me salieron por 850 en fabrica,
cuando fui a buscarlas ayer y vi,
que me venia el tapon del buje,
me kede flipando porque me dijeron,
que no venia con ese precio,
pero fui astuto y no dije nada jajajaja !!

si te gustan las llantas,
habla directamente con braid,
que te las envian a casa por 30 euros,
ay que decir que en doradas son mas caras que blancas,
todo depende de los intermediarios te subiran mas o menos
el precio en los distribuidores,

www.braid.es


un saludooo


 :s498:  :s498:  :s498:

jose1985m

#21
hola señores.. vengo a pedir vuestro consejo...quiero cambiarle las llantas a mi subaru... y estoy entre braid, oz, fondemetal y tecnomagnesio... si alguien sabe cuanto pesa cada una de ellas, q lo diga, mas o menos, y tb cueal d estas tiene beuna resistencia y peso moderado....a poder ser q n supere las de serie, seria en medida 16, gracias.

BELLOTARU

#22
Cita de: "jose1985m"hola señores.. vengo a pedir vuestro consejo...quiero cambiarle las llantas a mi subaru... y estoy entre braid, oz, fondemetal y tecnomagnesio... si alguien sabe cuanto pesa cada una de ellas, q lo diga, mas o menos, y tb cueal d estas tiene beuna resistencia y peso moderado....a poder ser q n supere las de serie, seria en medida 16, gracias.

por precio braid, por lo demas OZ. mira en la pagina de Kdperformance que tiene llantas guapas bien de precio.

subarisubari

#23
Cita de: PoXoAunque se desvia el post, precio calidad eso es de lo mejor que le puedes montar a tu coche. Yo se de uno que tiene dos juegos y encantado tanto dentro como fuera de pista.


ese soy yo no? :lol: pues precisamente estaba pensando en cambiar de look el impreza pero en menos de 600 euros no las vendo y ya que a pesar de tener rasguños las llantas estan perfectas (comprobadas), ruedin si las quieres mandame un privado.

jose1985m

#24
unas team dynamics por 640 las 4, que tal las veis?

Ruedin

#25
Ya tengo las llantas en casa, al final las compré directamente de fabrica (Braid), en cuanto le calce las gomas pongo por aqui una fotico. :r_nana23: