¿Dónde pintar llantas (Madrid)?

Iniciado por Sebastián, 02 de Julio de 2010, 22:25:26

Sebastián

Buenas. Tengo cuatro llantas sin neumaticos y me gustaría pintarlas en dorado, en ARC Racing piden 320 euros por las cuatro y me parece bastante caro. A Llantauto y GTN les he mandado correos pero no contestan...
No sé si acudir a los típicos talleres de chapaypintura de barrio, el caso es que no quiero que se vayan a descascarillar luego, ni nada parecido.

Si alguno de vosotros ha pintado o sabe dónde lo hacen a precio no muy desorbitado se lo agradecería, a poder ser cerca de Madrid.

PD: He usado el buscador  :roll:
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


markitos

#1
Pregunta en talleres de chapa y pintura. Tienen bastante idea, es su profesión. Seguramente bajes ese precio en más de la mitad.

PoXo

#2
Menudo palazo :surprised:

WAGON555

#3
Intenta localizar al portuges, todo el mundo habla maravillas....son muy buenos y baratos.....hay muchos talleres que trabajan con ellos, les dejas las llantas y cuando recoja el portuges se lleva mucha cantidad de trabajo, de hay los precios mas baratos, de espera pues depende...pero no mucho

PD: yo las suelo llevar a  arc racing, por cercania y si es cierto que son algo careros pero quedan de lujo normalmente, un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

zyklon

#4
Yo pinté unas llantas en ARC Racing y quedaron muy bien, la pintura aguantó y no se iba por cosas tontas.
Un saludo.

Sebastián

#5
Gracias a todos, me moveré por talleres de CyP a ver lo que se cuece.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


Soplillo gr/a

#6
este es el teléfono de portugués de dond yo vivo hablas co el y k te ponga en contacto con un conpañero de la zona de Madrid o talleres k recorra a mi me cobran 50 Ud. Y se k al del taller le cobran 30 x Ud. El precio te pueden dar es de entre 50 y 70 o trata con el directamente

Reparadasjantes.com móvil660 625 660 un saludo