bilstein

Iniciado por Duke990, 24 de Diciembre de 2010, 14:33:50

Duke990

bueno pos eso que le voy a cambiar la suspension a mi STI "huevo" como decis por aqui y me he decidido por los B16 PSS10(mas que nada porque es el unico modelo que fabrica bilstein para el mio) y queria saber si alguien las lleva y me da sus impresiones de como van,un saludo y feliz navidad a todos!!

zyklon

#1
Yo he llevado Bilstein Sprint+Eibach y resultó ser un conjunto muy bueno, lo volvería a montar si lo fabricaran para mi Subi. A mí me pareció una suspensión comodísima. Sé que no es lo mismo el amortiguador corto que la roscada pero si te sirve de ayuda Bilstein tiene muy buena fama.
Un saludo.

PIOLIN

#2
esos blistein son tope de gama,con lo cual tienen que ir muy bien

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Duke990

#3
Yo llevaba unos B6 con muelles eibach -4 en un golf MKIV y la verdad es el cambio fue muy grande pero nunca he tenido unas roscadas y dicen por ahi q son complicadas de poner a punto,no se tampoco tengo mucho margen de eleccion como ya he comentado,tambien me habian comentado sobre las tein pero casi q me decanto por bistein.Por cierto 2100 euros montadas y con paralelo lo veis caro?o esta bien

zyklon

#4
A mí me parece un poco caro la verdad, no lo has encontrado más barato?? Para un Golf MKV recuero que me pedían 1.700€...
Un saludo.

Duke990

#5
bueno no se si sera caro o no pero llame al distribuidor de barcelona y me dijo que 2500 sin montar y lo mio es montado y todo,son los pss10 no los 9...Seguire buscando precios a ver.

PIOLIN

#6
por esos 2500.e que dices tienes TEIN y BC-RACING mas baratas,en concreto de bc-racing las que llevan deposito de gas aparte son la mitad de esos 2500.e osea que las tienes por 1300.e

mira aqui mismo en el foro en colaboradores:

SHUT:lleva blistein
viewtopic.php?f=36&t=9191

KD PERFORMANCE:lleva tein
viewtopic.php?f=37&t=4186

KD PERFORMANCE:lleva bc-racing
viewtopic.php?f=37&t=10001
el modelo er series con deposito separado sale por 1500.e

espero que esto te ayude en tu decision,ademas tienes en el foro gente que las a probado y a expuesto sus experiencias sobre ellas y te puedes guiar por sus comentarios

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Duke990

#7
Muchas gracias piolin!Precisamente ayer ayer hable por casualidad con una persona q llevaba los tein monoflex en un STI como el mio y me dijo q al final le puso las B16 q son monotubo tb porque las tein no acababan de gustarle y el precio en monotubo no varia tanto de tein a bilstein,repito q no es por friki lo de monotubo simplemente q no hay otra cosa en bilstein,lo q si me comento mas q lo de la suspension que en el STi corto se nota mucho las estabilizadoras y las gomas de sujeccion de los trapecios de detras las de serie son muy blandas.Lo llevaba todo puesto porque el color azul se veia a distancia.