Me valen estas ruedas???

Iniciado por impreza agoncillo, 19 de Enero de 2011, 02:35:46

impreza agoncillo

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?d ... sowigan=So

pues son unas chinas mierdosas, pero son para quemarlas, asi que no quiero nada diferente, es una cosa qe tengo entremanos. Sabeis si me valen. esque pone BSW o algo asi y no se que significa.
Para los qe no lo sepan, tengo un R de 06. :wink:

elcurri

#1
yo diria que si te valen, lo que tienes que mirar es el codigo de velocidad. El resto yo creo que son referencias de la marca.
ya diras a ver si valen para algo  :mrgreen:

elultimo

#2
Confirmo lo del Crurri,

BSW, Black Side Wall: significa que el flanco del neumático es negro.
 :r_8xzwl:

Conozco uno que las usa para divertirse en circuito con un BMW y está contento; hasta incluso las ha colocado en su Peugeot 205 diesel. Otras pretensiones no las busques.

impreza agoncillo

#3
ok muchas gracias, como es de suponer ya se que son una mierda, pero para quemarlas paso de meter unas potenza de 200 pavos.
muchas gracias

ital

#4
no se que intenciones tienes, pero como sea hacer "drift" te duran nada y menos, un neumatico cuando se sobrecalienta tienes muchas papeletas para que se destroce en cachos, que salgan pelotas de goma y quede la banda de rodadura para tirar.

por poco mas de ese precio tienes neumaticos mejores, todo es buscar.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

elcurri

#5
de segunda mano suelen haber, lo malo encontrar alguno decente en esa medida  :roll:

impreza agoncillo

#6
Cita de: "ital"no se que intenciones tienes, pero como sea hacer "drift" te duran nada y menos, un neumatico cuando se sobrecalienta tienes muchas papeletas para que se destroce en cachos, que salgan pelotas de goma y quede la banda de rodadura para tirar.

por poco mas de ese precio tienes neumaticos mejores, todo es buscar.
drift con mi coche????? con 160 cv integral como no sea en nieve, o agua y ruedas lisas jodio jajaja
fuera bromas, muchas gracias por el aporte,pero es para tirar con lo que le quedan atras, y cambiar las cuatro de golpe en cuanto queme estas, para lo que cuestan estas chinas,me da igual las prestaciones y lo demas... :r_32:

Pacman

#7
por valer si te valen....siempre ke el indice de velocidad sea el tuyo  o mayor..... pero por ese mismo motivo si son para quemarlas se supone que vas a ir fuerte... y para eso coger una goma barata=mala???? :s102:
no quiero ser cenizo pero luego llegan los digustos,.... yo no es que este pasando mi mejor racha economica y aun asi no lo descuido, pero no me parece el sitio mas indicado para ahorrar dinero.
luego ya que cada uno haga lo que quiera....



Nick Playstation3. freitas83

markitos

#8
Si son para calle, yo no me la jugaba. Prefiero dejar el coche aparcado en el garaje :wink:

Luego vienen los llantos!! Espera un poco y métele algo de calidad.