Pinzas de freno de 4 pistones de gt turbo (fotos)

Iniciado por balaroja124, 24 de Enero de 2011, 10:49:55

balaroja124

Hola a todos, alguien sabria decirme a que medida de llantas y diametro de disco pertenecen estas pinzas?, son de cuatro pistones provenientes de un subaru impreza gt turbo, pero no se ni modelo ni año. Haber si alguien sabe decirme, muchas gracias, un saludo


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

luis del val

#1
Llantas creo que entran en unas 16, ya que son las pinzas que montan los gt turbos que usan en los rallys de tierra por aqui, el disco sera un 295 pero no estoy seguro.

balaroja124

#2
Mis discos son de 280mm, me valdran?,alguien sabria decirme la distancia entre agujeros?, es que creo que las voy a tener que adaptar y necesitare hacerme un soporte nuevo. Muchas gracias, un saludo

MALU

#3
Creo que esas pinzas son iguales a los WRX hasta el 07, y creo que el disco tiene que ser de 294 y entran en unas 16" ET 55 porque hay alguno del foro que las a montado en un R con esas medidas pero van muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy justitas
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

parros

#4
Como te dicen los compañeros, estas pinzas son del GT 98 - 2001 pero se pueden montar en los Legacy, 2.0R y GX de cualquier año, los discos que tu tienes no te sirven ya que la medida es de 294 x 24 mm y el anclaje es 5x100, es decir los discos del WRX de cualquier año. Para montar estas pinzas no son necesarios ningun tipo de soporte, van directas al coche.
parrossti(arroba)hotmail.com


balaroja124

#5
Es que he conseguido estas pinzas (las tengo apalabradas) y son para montar en un renault 19 16v, de ahi que los discos sean de 280mm. Cuando las tenga en mis manos tratare de adaptarlas si es posible, y sino pues las pondre en venta.
Me podeis decir donde puedo conseguir juegos de reparacion y pastillas para ellas?,es que en una tienda de recambios normal no se si lo encontrare, es la primera vez que tengo que comprar piezas de subaru. Un saludo

MALU

#6
Parros (el que a escrito el ultimo mensaje antes que tu) te puede conseguir todo lo que quieras en materia de frenos. Enviale un privado y que te haga un presupuesto
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

parros

#7
Cita de: "balaroja124"Es que he conseguido estas pinzas (las tengo apalabradas) y son para montar en un renault 19 16v, de ahi que los discos sean de 280mm. Cuando las tenga en mis manos tratare de adaptarlas si es posible, y sino pues las pondre en venta.
Me podeis decir donde puedo conseguir juegos de reparacion y pastillas para ellas?,es que en una tienda de recambios normal no se si lo encontrare, es la primera vez que tengo que comprar piezas de subaru. Un saludo

Estas pinzas se restauran y quedan como nuevas, pero puede ocurrir que se pueda hacer por poco dinero (unos 50€) o bien te tengas que gastar cerca de doscientos para que te queden bien, todo depende de como tenga los pistones, si estos estan oxidados y cogidos hay que cambiarlos y comprados en Uk que es donde mas económicos los encuentras te salen por unos 150 € con los portes, a esto le tienes que sumar retenes, guardapolvo y anillos que son otros 50 pavos, si las quieres pintar en condiciones con anti-calorica, otros 20 € mas. Pero una vez terminadas merece la pena ya que te quedan nuevas.

Las pastillas si las quieres baratas, las encuentras en cualquier tienda de repuesto, si quieres algo bueno yo te puedo traer las EBC o el amigo shut te puede vender las Ferodo DS2500
parrossti(arroba)hotmail.com


balaroja124

#8
Me habian aconsejado las EBC Green Stuff, ya que el uso que le voy a dar al coche es de calle y el modelo red me habian dicho que eran mas especificas para conduccion deportiva que de calle. Por cuanto salen las EBC?,saludos y gracias.

parros

#9
Cita de: "balaroja124"Me habian aconsejado las EBC Green Stuff, ya que el uso que le voy a dar al coche es de calle y el modelo red me habian dicho que eran mas especificas para conduccion deportiva que de calle. Por cuanto salen las EBC?,saludos y gracias.

150 € las Greenstuff y 158 € las Redstuff, gastos de envió incluidos a la península.

Para calle son mejores las Verdes, pero si te da por hacer tramos te quedaras corto.
parrossti(arroba)hotmail.com