Que spring me recomiendan para STi 2006? consejos por favor

Iniciado por Munky, 03 de Febrero de 2011, 22:57:32

Munky

Hola a todos:

Acudo a ustedes debido a que deseo instalarle espirales a mi STI 2006 (springs)

Lo primero que necesito saber si existe compatibilidad entre los espirales que usan los WRX y los STi ,ya que en mi pais hay mucho para WRX disponible.

Me han dicho que no,pero me encuentro con vendedores que ofrecen el mismo modelo para ambos autos.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Skunk2-S ... ccessories

Ademas queria saber como se me van a comportar,ya que ando con los amortiguadores traseros sonando (el clasico "clac clac" del sti),entonces a lo mejor van a quedar sonando mas,no tengo idea si se pueden llegar a relacionar.

Y bueno,por ultimo,que marca de espirales conocen y me recomiendan.

Muchas gracias.

Andrés,desde Chile.  :s121:

XR4x4

#1
Aquí en España, también se les llaman "muelles" , si le das al buscador, te salen muchos post dónde se hablan de ellos, alguno no te servirá, pero otros, sí.  :wink:
search.php?keywords=muelles&terms=all&author=&sc=1&sf=all&sk=t&sd=d&sr=posts&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

Munky

#2
gracias...veamos que dice sobre los muelles jajaja saludos!  :r_nana23:

elcaleb

#3
yo tambien tengo un Sti del 2006 y llevo montados unos muelles de la marca H&R, que son de un compañero del foro que tiene un WRX del año 2006 y los he montado sin problema.
en cuanto al tema de comportamiento el coche va mucho mas fino y como mas estable. pero yo si fuese tu intentaria ahorrar y comprar unas supensiones de cuerpo roscado, y notarás una gran mejoría.
 :s121:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

elcurri

#4
si le cambias los muelles te sonara mas el clac. para quitarlo o haces el apaño o cambias amortiguadores  :wink:

icedtea

#5
El "clack" es posible que sea por el silent block o por la copela superior... O ese protector de goma que proteje la primera y la última vuelta de la espiral (arriba y abajo) que se haya rajado.

En muelles, depende de si quieres bajar mucho, o buscas más dureza tienes para todos los gustos, desde superskunk como ponias, pasando por H&R, Tein, Eibach, Prodrive (que son eibach tarados diferente)...

En dónde si tienes que buscar compatibilidad es si cambias el amortiguador, por la tornillería y la altura... Y si pones muelles más bajos ten seguro que necesitarás amortiguadores que no sean los de orìgen.

A mi me gustan los RCE negros o amarillos (por ejemplo):
http://racecompengineering.com/osc/prod ... ucts_id=34
(dicen que requiere una adaptación, pero la proporcionan)

Saludos.
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //