Problemas cambio de amortiguadores

Iniciado por basyrock, 03 de Marzo de 2011, 09:59:55

basyrock

Hola y buenos dias..
 
A ver si me podeis echar un cable, el tema es el siguiente:

Tengo un impreza sw 2.0r del 2006 con muelles heibag-3 y no tengo narizes de encontrar amortiguadores para el,
por ejemplo e preguntado por los Kayaba y en unos sitios medicen que valen y otros que no vale, asi que estoy un poco loco...
Mi intencion es algo normar detro de una gama deportiva, que no se me caigan los empaste al ir en el coche, ya que hago varios viajes al año y cargado

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.....

LVSIAN

#1
Muelles "heibag-3"?  :r_16: , si los muelles que tienes te sirven para los amortiguadores de la casa pues lo mismo te servirán para cualquier amortiguador de otra marca que sean especificos para tu coche....

player

#2
la dureza de la suspension la dan los amortiguadores..

con los muelles solo se modifica la altura del coche. (bueno, eso se supone, si los muelles son mas gordos si que seran algo mas duros)

que me corrijan si me equivoco. :question:  :question:

salu2 :s121:
para diario...y para circuito...

icedtea

#3
Debes de tener unos EIBACH...

Con eso cualquier de Kayaba, los AGX por ejemplo que son regulables, te valen.
Selex, koni insertados, o incluso los de origen revalvulados que tambien se hace, por poner algun ejemplo.

Saludos.
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //

basyrock

#4
Hola a todos y muchas gracias por las respuesta...

Perdon por la patada EIBACH..

Icedtea. Buenas noches, te cuento lo que me dicen en las tiendas, que no vale y en otras que si. A si que no se que pensar.
E estado leyendo por el foro, pero no encuentro una respuesta clara


Un saludo...

scustom

#5
Los amortiguadores de un WRX valen para un R... solo es buscar unos que te gusten y listo.
Frankie Stroker Impreza 2003

JONGC

#6
Socio hablate con el Compy Shut el nos suministra los Kayaba AGX, yo los tengo montados y te puedo decir que de lujo, ahora mismo los tengo al 1, he sido papa y el bebe manda jajaja, pero antes los lleva al 3 y madre mia vaya tabla, tambien te digo yo le monte una espirales Apex y cogio un poco mas de dureza pero va de lujo.

basyrock

#7
Hola .. JONGC
Pues e buscado a Shut le dare un toque a ver que me dice

Muchas gracias a todos
 

Un saludo