frenos de evo 9

Iniciado por juanjo_impreza, 19 de Abril de 2011, 20:41:57

juanjo_impreza

buenas

alguien sabria decirme si los frenos de un evo 9 tanto delanteros como traseros los podria meter a un gt????  :s102:

imagino que tendria que hacer un soporte nuevo pero si solo es eso no pasaria nada...

la bomba tendria que cambiarla???

un saludo  :s121:

markitos

#1
Estaré atento a este tema ^^

A ver si alguien sabe decirnos...

currucho

#2
Aquí montan unas delanteras
http://www.rs25.com/forums/f105/t101318 ... -suby.html
También he oido que las traseras de por lo menos del VIII (supongo que no cambian del IX) encajan en subaru.

Saludos

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

parros

#3
Directamente no se pueden montar, los taladros de los soportes cambian de distancia en 5 mm. En las fotos que a puesto activa se puede apreciar como se pueden adaptar y es desplazando los agujeros de los soportes del buje hasta que queden centrados con los de la pinza, es un poco laborioso ya que hay que tener mucho cuidado de no pasarse con los taladros porque la pinza tendria juego sobre el tornillo y terminaría partiendo.

Otra cosa a tener en cuenta es que una vez realizado el trabajo de montaje de estas pinzas, no se pueden volver a montar las pinzas originales en el mismo soporte, ya que se quedarían con holgura los tornillos.

Hacerse se puede hacer, pero si lo hace un profesional seria lo mejor.
parrossti(arroba)hotmail.com


juanjo_impreza

#4
habria que modificar el soporte original para la pinza pero los discos que vienen con medida para la tornilleria 5x114,3 ??? hay no hay nada que hacer no?? me tocaria pedir discos nuevos ???

parros

#5
Cita de: "juanjo_impreza"habria que modificar el soporte original para la pinza pero los discos que vienen con medida para la tornilleria 5x114,3 ??? hay no hay nada que hacer no?? me tocaria pedir discos nuevos ???

En los discos tambien hay bastante diferencia.

Mitsub. 320x45x32 mm 5x114.
Subaru  325x55x30 mm 5x100 o 5x114

En la altura total del disco es donde esta la diferencia que no se puede solucionar.
parrossti(arroba)hotmail.com


juanjo_impreza

#6
Cita de: "parros"
Cita de: "juanjo_impreza"habria que modificar el soporte original para la pinza pero los discos que vienen con medida para la tornilleria 5x114,3 ??? hay no hay nada que hacer no?? me tocaria pedir discos nuevos ???

En los discos tambien hay bastante diferencia.

Mitsub. 320x45x32 mm 5x114.
Subaru  325x55x30 mm 5x100 o 5x114

En la altura total del disco es donde esta la diferencia que no se puede solucionar.

entonces me tocaria pedir discos nuevos no???

mas o menos por cuanto me podrian salir???

por cierto ya le llegaron las pastillas a mi hermano  :r_ly8: