Ayuda con cambio de frenos delanteros

Iniciado por santi, 05 de Julio de 2011, 15:28:22

PIOLIN

#10
Cita de: "santi"las yellow las puedo montar también sin problemas no?Parros,porque me aconsejas las redstuff antes que las yellow?y sobre las DS2500 que me dices?supongo que los discos son buena elección...

hazle caso a parros y si te dice las red es por algo,yo las llevo y van muy bien,la diferencia con las yellow esque en ciudad frenan antes las red que las yellow por el coeficiente de friccion y calentamiento al cual se llaga antes con las red,asi enseguida puedes apurar una frenada imprevista,cosa que con las yellow no
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

parros

#11
No es que te recomiende las red y no las Yellows, te hablo de las red por que son de ceramica al igual que las Ds2500, las amarillas montan otro tipo de compuesto mas abrasivo y por tanto esto conlleva a mas desgaste del disco.
parrossti(arroba)hotmail.com


santi

#12
gracias compañeros,haré caso a parros con las redstuff aunque dudo si red o DS2500...también es importante el conjunto disco-pastilla,EBC lleva ventaja ahi ya que son la misma marca y supongo que harán una buena pareja.Espero decidirme pronto :question:

Pacman

#13
Cita de: "santi"las yellow las puedo montar también sin problemas no?Parros,porque me aconsejas las redstuff antes que las yellow?y sobre las DS2500 que me dices?supongo que los discos son buena elección...


la unica experiencia que he tenido con las pastillas ebc fue con las yellow asique si pides alguna que sean las rojas y para calle la verdad que muy contento en tramitos sin exgirlas demasiado... note mas mordida que con las de serie todo era muy bonito(por entonces iba con las pinzas del wrx)...pero en circuito despues de una tanda se me empezaron a deshacer literalmente... y eso que estariamos a 0 grados o menos... en verano no hubiesen durado ni un asalto...las red no se que tal iran la gente habla muy bien de ellas...por porbarlas...  antes lo que mas me llamaba era la calidad-precio.. y ahora por 20 euros mas o menos.. tienes carbone lorraine rc6 o ferodo ds2500..creo que es probar hasta que des con la que tu mas agusto vayas....



Nick Playstation3. freitas83

parros

#14
Cita de: "Pacman"
Cita de: "santi"las yellow las puedo montar también sin problemas no?Parros,porque me aconsejas las redstuff antes que las yellow?y sobre las DS2500 que me dices?supongo que los discos son buena elección...


la unica experiencia que he tenido con las pastillas ebc fue con las yellow asique si pides alguna que sean las rojas y para calle la verdad que muy contento en tramitos sin exgirlas demasiado... note mas mordida que con las de serie todo era muy bonito(por entonces iba con las pinzas del wrx)...pero en circuito despues de una tanda se me empezaron a deshacer literalmente... y eso que estariamos a 0 grados o menos... en verano no hubiesen durado ni un asalto...las red no se que tal iran la gente habla muy bien de ellas...por porbarlas...  antes lo que mas me llamaba era la calidad-precio.. y ahora por 20 euros mas o menos.. tienes carbone lorraine rc6 o ferodo ds2500..creo que es probar hasta que des con la que tu mas agusto vayas....

Como bien he dicho antes, yo he montado las dos y al final me quedo con las rojas, las yellows no me terminan de convencer, son demasiado agresivas y se van muy rapido.
parrossti(arroba)hotmail.com