Ayuda con las tuercas de seguridad plz !!

Iniciado por JHoNMcLaNe, 12 de Agosto de 2011, 01:57:32

JHoNMcLaNe

Hola a todos, os agradecería que me ayudarais a buscar una manera de poder sacar las tuercas de seguridad, si dañar las llantas, ya q no me aparece el jodido dado para sacarlas. :neutral:
Un saludo y gracias. :s121:


JHoNMcLaNe

#2
Pues tienen un aire a estas http://www.google.es/imgres?q=tuerca+an ... x=78&ty=74 pero estas parecen un modelo mucho mas nuevo q las mias. :s102:

Pacman

#3
que yo conozca tienes dos opciones... la primera es comprar vasos que queden muy muy justos con la tuerca y lo metes a martillazos...y la segunda en algunos talleres tiene unos vasos especiales que por dentro tienen una rosca al reves y segun vas girando y entrando van agarrando la tuerca para sacarla... y si son originales de subaru igual te localizan el tuyo y te ahorras todo el jaleo.



Nick Playstation3. freitas83

neich_clarke

#4
Cita de: "Pacman"que yo conozca tienes dos opciones... la primera es comprar vasos que queden muy muy justos con la tuerca y lo metes a martillazos...y la segunda en algunos talleres tiene unos vasos especiales que por dentro tienen una rosca al reves y segun vas girando y entrando van agarrando la tuerca para sacarla... y si son originales de subaru igual te localizan el tuyo y te ahorras todo el jaleo.

yo te recomiendo la primera solución q te da pacman, así kite yo las mías pues el del conce no me dió el anti-robo, tardas cinco minutos es los más sencillo
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

JHoNMcLaNe

#5
Hola, gracias por las respuestas, lo intentaré pero no se pq me da en la nariz que la tuerca de seguridad no tiene espacio para ponerle un dado por encima, tengo q mirarlo, pero creo recordar q quedaban muy justas con el hueco de la llanta, pq el dado de seguridad no rodeaba a la tuerca sino q el dibujo ese como de una flor entraba dentro de la tuerca de seguridad para sacarla... :s198:
tendré q bajar esta semana a donde tengo el coche para mirarlo y sacarle alguna foto, ya os contaré.
Un saludo. :s121: