ayuda alinear direccion para uso de calle (deportivo)

Iniciado por mostazu, 29 de Noviembre de 2011, 10:12:24

mostazu

alguno que entienda de direcciones?
el tema es el siguiente ,le he puesto suspensiones roscadas y los brazos traseros regulables
y no se cuanta caida darle , que convergencia y que altura es la minima que permite bajar el coche.
Lo quiero para usar a diario ,pero me gusta los findes ir hacer rutas y disfrutar del coche, lo que no quiero es tener que cambiar ruedas muy amenudo por estar mal alineado

pongo unas fotoss de los brazos


Uploaded with ImageShack.us

gracias

joseclaudio

#1
Yo le monte las bc racing y el coche lo cojo a diario para ir a trabajar y no sin muy duras. Tengo las llantas de serie y la misma medida de neumático.
Las baje delante 4cm y detrás 3,5cm, de caída le di 1,5 delante y detrás 2. Para mi son cómodas.
Espero verte ayudado, un saludo

wopin

#2
Y que tal os va el coche con esas caidas???

Yo creo que poniendo 2 alante y 1.5 atras entrara mejor en las curvas. Que dicen los expertos?

markitos

#3
Cita de: "wopin"Y que tal os va el coche con esas caidas???

Yo creo que poniendo 2 alante y 1.5 atras entrara mejor en las curvas. Que dicen los expertos?

Yo llevaba esa configuración e iba muy bien. Fue lo que recomendaron, donde me las regularon, hacen asistencia a rallyes, subaru concretamente.

Serk

#4
Donde es eso markitos???? Trabajan con bilstein?



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

mostazu

#5
yo tenia entendido que mas caida adelante,osea 2 delante y 1´5 detras

cuanto se  puede bajar ?


P.D gracias por vuestras respuestas

Kerbero

#6
Cuidado con bajarlo, al bajarlo ganas estabilidad al bajar el centro de gravedad pero la geometria de las suspensiones esta diseñada para que el coche se incline lo minimo con la altura original.

Para que te hagas una idea esto estos son los brazos del coche de serie mirando de frente: /  
Esto es de serie apoyando en una cruva /  -
Esto es bajado de suspensiones   -   -
esto es bajado de suspensiones y apoyando en una curva  -  /


Por otro lado, hablando de parametros de alinecion y caidas.

yo lo pondria con convergencias a 0 y caidas algo asi como -2 delante y -1 detras