Duda para los expertos

Iniciado por Samy_Nacery, 15 de Diciembre de 2011, 18:46:09

Samy_Nacery

Hola, quiero desmontar las pinzas de atrás para que Parros las restaure, lo que pasa es que en el taller no pueden tener el coche hasta que Parros termine, por lo tanto me gustaría que me ayudaseis aportando sugerencias.

Creo que sabría desmontarlas, lo único que me interesaría es saber como no perder mucho liquido de frenos o no liarla demasiado, para que pueda llegar el coche de el garage donde estoy hasta la grúa del race para llevarlo al taller.

Muchas gracias, un saludo a todos
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

markitos

#1
Son 2 tornillos, así que lo puedes hacer en el garaje mismo, para no mover el coche.

Hay tapones, para los latiguillos. Por ejemplo cuando los compras vienen con ellos. Sino, lo puedes taponar con un trozo de papel de cocina por ejemplo, y no habrá mucho problema.

elcurri

#2
Cita de: "markitos"Son 2 tornillos, así que lo puedes hacer en el garaje mismo, para no mover el coche.

Hay tapones, para los latiguillos. Por ejemplo cuando los compras vienen con ellos. Sino, lo puedes taponar con un trozo de papel de cocina por ejemplo, y no habrá mucho problema.

+1 unos taponicos para los latiguillos y no perderas casi nada de liquido (siempre algo...)

MALU

#3
Pero no pieses el freno con los tapones puestos o la liaras :r_16:
No lo lleves al taller para eso, es muy facil desmontar las pinzas en tu garaje mismo lo puedes hacer
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Samy_Nacery

#4
Si desmontarlas lo desmontare, pero para montarlas, las llevo al taller, un saludo.

PD: Logicamente no lo voy a hacer, de todas maneras gracias por aportar
Cita de: "MALU"Pero no pieses el freno con los tapones puestos o la liaras :r_16:
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.