ayuda tuercas de ruedas porfavor

Iniciado por javinen, 15 de Julio de 2012, 21:40:42

javinen

hola quiero comprar unas tuercas de aluminio de estas racing azules,pero es q no encuentro ninguna con el asiento plano para las llantas de serie,a ver si alguien sabe donde puedo encontrarlas.

todas las q veo son conicas q solo valen para llantas no de serie oz,compo etc... pero para las de serie tienen q ser planas.

ademas yo ya he vivido esto una vez puse las llantas de serie con unas tuercas conicas al poco se jodio un rodamiento.

Subagt

#1
Mis llantas de serie llevan tuercas de serie y son cónicas  :s102:
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

javinen

#2
pues las mias son planas,y el gx q tenia antes tambien eran planas

XR4x4

#3
Llevo unas Muteki en las llantas de serie, son cónicas y no se ha roto nada.  :r_8xzwl:

FURAMAN

#4
Mucho ojo con el tema de poner tuercas distintas a las de origen, en mi caso las de origen son cónicas también, en un momento dado se montaron espárragos más largos para poner separadores y se pidieron unas tuercas abiertas cónicas de acero también que parecían idénticas a las de origen peeeeeeeeeeero no sujetaban igual que las que traía el coche, no apretaban igual de bien al par recomendado por lo que se aflojaban y hacía un ruido que hasta llegamos a pensar en que era algún palier o rodamiento...
Por eso digo que hay que hilar fino en cuanto a la elección de tuercas.

Saludos

javinen

#5
Cita de: "FURAMAN"Mucho ojo con el tema de poner tuercas distintas a las de origen, en mi caso las de origen son cónicas también, en un momento dado se montaron espárragos más largos para poner separadores y se pidieron unas tuercas abiertas cónicas de acero también que parecían idénticas a las de origen peeeeeeeeeeero no sujetaban igual que las que traía el coche, no apretaban igual de bien al par recomendado por lo que se aflojaban y hacía un ruido que hasta llegamos a pensar en que era algún palier o rodamiento...
Por eso digo que hay que hilar fino en cuanto a la elección de tuercas.

Saludos

ok estoy contigo,por eso lo digo yo por q no quiero tener problemas.