Avisador desgaste en 2.0R 160 sport sedan

Iniciado por SubarinGZ, 26 de Octubre de 2008, 13:49:35

markitos

#10
Cita de: "JacobImpreza"y que juego de pastillas me recomendais? el finde se las quito  a ver seguro como estan y de paso para ir pidiendo las nuevas..

Sabeis las de atras tambien cada cuando? por que ya que cambio las de delante pues cambiaria las de atras.

Tengo la mania de usar el freno motor,casi nunca toco el pedal,tan solo para detenerme ya que suelo dejar de acelerar e ir reduciendo poco a poco antes de frenar,costumbres de transportista...por el miedo a quedarme sin frenos en el trailer lo traspaso al coche... y no es la primera vez que le doy al limpia del coche pensando que estoy dandole al retarder....

Seguro que algun compi me entiende... :r_37:

Jajajaja, suele pasar...

Miralas, ya que te vas a liar, desmonta atrás que no tardas nada, y las echas un vistazo.

Pacman

#11
joder pos a mi me duraron las del wrx 15 mil km... la delateras......



Nick Playstation3. freitas83

SubarinGZ

#12
mañana se las quitare en un momento,y a ver como estan,ya les quitare fotos para que veais...  :r_8xzwl:

dario

#13
Cita de: "JacobImpreza"y que juego de pastillas me recomendais? el finde se las quito  a ver seguro como estan y de paso para ir pidiendo las nuevas..

Sabeis las de atras tambien cada cuando? por que ya que cambio las de delante pues cambiaria las de atras.

Tengo la mania de usar el freno motor,casi nunca toco el pedal,tan solo para detenerme ya que suelo dejar de acelerar e ir reduciendo poco a poco antes de frenar,costumbres de transportista...por el miedo a quedarme sin frenos en el trailer lo traspaso al coche... y no es la primera vez que le doy al limpia del coche pensando que estoy dandole al retarder....

Seguro que algun compi me entiende... :r_37:
yo te entiendo y me pasa lo mismo.en el anterior coche algo mas de 100 000 km y sin hacer frenos hasta hace poco que le hicieron los de atras.por el contrario tengo un amigo que a los 30 000 km tenia los discos doblados y sin pastillas y no corre mas.solo que acelera y frena hasta matar el coche antes de la curva.desgaste sin conocimiento

morenake

#14
pues si jacob yo te comprendo perfectamente..tambien soy transportista, y si le dao al parabrisas creyendo q era retarder y es mas las pastillas las voy  a cambiar....con 91800 km!!!para ser exactos...le llamado a parros para piyar unas ebc...asi q calculo q si vendo el coche pasaran al siguiente comprador..en caso de venderlo claro... :r_24: es lo q tiene llevar cacharros de 30 a 40 toneladas....frenas con ayuda y poco a poco...si no te llevas la ciudad q tengas delante :r_34:

XR4x4

#15
Cita de: "JacobImpreza"y que juego de pastillas me recomendais? el finde se las quito  a ver seguro como estan y de paso para ir pidiendo las nuevas..

Sabeis las de atras tambien cada cuando? por que ya que cambio las de delante pues cambiaria las de atras.

Tengo la mania de usar el freno motor,casi nunca toco el pedal,tan solo para detenerme ya que suelo dejar de acelerar e ir reduciendo poco a poco antes de frenar,costumbres de transportista...por el miedo a quedarme sin frenos en el trailer lo traspaso al coche... y no es la primera vez que le doy al limpia del coche pensando que estoy dandole al retarder....

Seguro que algun compi me entiende... :r_37:
Habla con parros viewtopic.php?f=15&t=6245

Edito.- Como ya te han dicho, parros suministra EBC, bueno, bonito y barato. Además cuentas con el asesoramiento del "abuelo" parros, gratis. :wink:

xinaski

#16
yo las cambie mas o menos con 40.000 y te digo que las de serie son tan duras que parece que no se van a acabar nunca pero estan para cambiar.
Yo llevo las ebc verdes, y van bien, lo unico que me he quedado sin frenos antes que con las de serie varias veces.no se, si sera porque son mas blandas o que. eso si frenar , de puta madre.
y no llevan avisador, pero tranquilo que si roza la chapita te enteraras, maldito ruido.
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo

Bnitokmelas

#17
Yo en mi 2.0R las pastillas hitachi esas que lleva de serie me duraron mas de 100 mil km.....  eso si, son mas duras que la ostia, no frenan muy bien...

Ahora llevo unas MINTEX racing o algo asi  y detras llevo unas TRW normales...   las mintex llevo unos 25 mil km y ya estan desgastaditas..... creo que aguantaran unos 40 o 50mil km.

iron4x4

#18
Yo cambie las delanteras con 50.000 km y porque no me lo podia ni creer que me durasen tanto y cuando las quite todavia las quedaba bastante, de todas maneras las cambie y si que lo he notado bastante.
Saludos.
 Me veras pasar........    por los dos lados

tinee-beuil1

#19
Yo llevo 120000 km en el subi sin cambiar nada, pero es que nunca he cambiado frenos en los otros 2 coches que he tenido y en total llevo 550.000 km, me encanta el freno motor, y me molesta estar detrás de un coche que esta tocando freno sin sentido.
Socio nº 342 de "freno motor, mis coches están diseñados para correr no para frenar" amén :r_24: