Re: Sonido Molesto Trasero en Subaru Impreza 2007

Iniciado por elcurri, 15 de Noviembre de 2011, 06:57:41

elcurri

en esos modelos suelen fallar los amortiguadores traseros, pero suena mas como pequeños golpes (clock)

player

#1
podrian ser los rodamientos de los bujes traseros??? cuantos km. tiene?
lo que me extraña es que suenen los 2 por igual. si fuese de rodamientos siempre casca uno antes, los 2 a la vez es muy raro.
suena mas si vas en curva a derecha, a izquierda o quizas solo a altas velocidades..!!
xplicalo un poco anda??
para diario...y para circuito...

Bazz

#2
Yo tambien tengo un ruido por los bajos algo molesto, no se si sera paracido a lo que te pasa a ti, a mi el me aparece un ruido al reducir sobre todo cuando se encuentra a bajas revoluciones como si juntaras 2 lijas y las frotaras, la verdad es un tanto molesto, se cambio el aceite de los diferenciales pero persiste.

¿que tal llevas el mantnimiento de los diferenciales?

Bnitokmelas

#3
En el mio los rodamientos traseros dan por culo.... los tengo pedidos los 2.  Eso si , casi 170mil km.

milikisti

#4
Hace 3 dias cambie el rodamiento trasero derecho. Con 71000kms ya sonaba. La broma te saldra mas de 200 euros. A mi con cambio de lubricante de diferencial trasero incluido,280€. Pero que descanso joder!!.
Danos mas pistas del ruido.

pas_STI

#5
Cita de: "player"podrian ser los rodamientos de los bujes traseros??? cuantos km. tiene?
lo que me extraña es que suenen los 2 por igual. si fuese de rodamientos siempre casca uno antes, los 2 a la vez es muy raro.
suena mas si vas en curva a derecha, a izquierda o quizas solo a altas velocidades..!!
xplicalo un poco anda??

Buenas player! esto es justo lo que me pasa ami, oigo un ruido en la parte de la rueda trasera izquierda cuando voy por autopista a 110 lo hace pero si voy a 120 no, o a veces en cuarta yendo un poco mas lento también lo hace. Yo pienso que puede ser un cojinete. Por cierto, llevo 103.000 km

Cuentame tu lo que sepas sobre esto!
--------------------------------
@pasberg555
--------------------------------