AUXILIO CON LA BARRA H

Iniciado por Eros, 26 de Marzo de 2009, 16:17:05

Eros

Hola gente, necesito ayuda ya que voy a pedir un pak de esos de barras de torretas delantera, trasera y la inferior de refuerzo del chasis "H". Mi  pregunta es si hay que comprar algun tipo de silec-block (o como se escriba esto) para la H o es soltar tuerca, anclar y volver a poner tuerca.

si puede ser la respuesta no muy tecnica, mas bien coloquial mejor,  :s102: que de mecanica... :s102:

dejo una foto por si no me he explicado muy bien


otra pregunta que se me olvidaba, ¿la delantera inferior tambien es igual que la trasera en el montaje?
Muchas gracias de antemano y saludos al foro

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

G_Deivid

#1
:s102:  A mi tambien me interesa mucho este tema, ¿te cuesta mucha pasta el kit?...

wopin

#2
es como tu has dicho, quitar tuerca, poner barra, poner tuerca.

BELLOTARU

#3
Aviso. para el R no valen

Eros

#4
Cita de: "G_Deivid":s102:  A mi tambien me interesa mucho este tema, ¿te cuesta mucha pasta el kit?...

en ebay el kit de 3 50€+- mas 84 € de portes

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Eros

#5
Cita de: "wopin"es como tu has dicho, quitar tuerca, poner barra, poner tuerca.
muuuuuuuuuchas gracias

Cita de: "BELLOTARU"Aviso. para el R no valen

NO JODAS!!!!!!!!!!!!!!!! CUAL NO VALE ???? solo la inferior delantera, trasera o tambien las superiores "de torretas"

GRACIAS

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

scustom

#6
LA H no vale para los R, yo la compré en el TIT y acabe dandosela a Javiron


Toca en la linea de escape, nosotros como no tenemos el downpipe que queda mucho mas atras, pues toca en la barra...

La de torretas delantera creo que en algunos modelos tocaba con los tubos del aire acondicionado o algo asi...
La trasera no he oido problemas
Frankie Stroker Impreza 2003

Eros

#7
Cita de: "scustom"LA H no vale para los R, yo la compré en el TIT y acabe dandosela a Javiron


Toca en la linea de escape, nosotros como no tenemos el downpipe que queda mucho mas atras, pues toca en la barra...

La de torretas delantera creo que en algunos modelos tocaba con los tubos del aire acondicionado o algo asi...
La trasera no he oido problemas
MUCHAS GRACIAS, pues nada, tocara pasar de la H :r_09:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

BELLOTARU

#8
que yo haya probado la unica que no vale es la H inferior delantera. las superiores si valen, pero hay que quitar la sujeccion del aire acondcionado. esta foto es de mi coche, aunque mejor doblarla un poco y dejarla mas baja:

http://www.traccionintegralturbo.com/fo ... 63&popup=1

parros

#9
Cita de: "BELLOTARU"que yo haya probado la unica que no vale es la H inferior delantera. las superiores si valen, pero hay que quitar la sujeccion del aire acondcionado. esta foto es de mi coche, aunque mejor doblarla un poco y dejarla mas baja:

http://www.traccionintegralturbo.com/fo ... 63&popup=1
Coño ese motor lo he visto yo antes y no se dondeeeeeeeee  :r_8xzwl:  :r_8xzwl: jajajaja
parrossti(arroba)hotmail.com