AUXILIO CON LA BARRA H

Iniciado por Eros, 26 de Marzo de 2009, 16:17:05

G_Deivid

#10
¿En el modelo 2008 tambien existe ese problema con la H?

joder, ya me estaba haciendo a la idea de montar el refuerzo del chasis  :sad:

Otra cosa, he visto en otro post que para corregir la tendencia subviradora del coche bastaría con meterle la estabilizadora trasera (pasando de la delantera)... ¿alguna opinión al respective? :s102:

BELLOTARU

#11
Cita de: "G_Deivid"¿En el modelo 2008 tambien existe ese problema con la H?

joder, ya me estaba haciendo a la idea de montar el refuerzo del chasis  :sad:

Otra cosa, he visto en otro post que para corregir la tendencia subviradora del coche bastaría con meterle la estabilizadora trasera (pasando de la delantera)... ¿alguna opinión al respective? :s102:


cuidado con las estabilizadoras que como se toquen sin saber el coche te puede dar mas de un susto. otra cosa mas sencilla que puedes hacer es tocar caidas delante con la tuerca delantera de la mangueta (no recuerdo si es la de arriba o la de abajo)

scustom

#12
Yo llevo cambiada la de atras, por la de un WRX
La verdad es que no se va del culo... de momento
Y eso que llevo unas Bridgestone que estan ya en las ultimas jajaja
Frankie Stroker Impreza 2003

BELLOTARU

#13
Cita de: "scustom"Yo llevo cambiada la de atras, por la de un WRX
La verdad es que no se va del culo... de momento
Y eso que llevo unas Bridgestone que estan ya en las ultimas jajaja

Creo que la del WRX y la del R son iguales. Una cosa es meterla un poco mas gorda (vease la de un STI) y otra meterle una de 24 mm.

Wespin

#14
Llevo puestas las barras estabilizadoras de serie de un STI 06 en mi 2.R 07 y van de maravilla, sin problemas de montaje. Claro que aún se nota mucho mas cuando trabajan en conjunto con una buena suspensión. Hace 2 semanas que llevo montada la suspensión y muelles de serie de un STI 04 + la barra de torreta delantera cusco. Es una gozada el cambio tan radical que pegan los 2.R. Son muy comodas y firmes. Animo a todos los 2.R 07 que prueben de conseguir esto en compra-venta, salen muy bien de precio y el coche gana mucho.

Mas adelante me metere a darle rigidez al chasis. Ahora estoy liado en el tema de los frenos...

ital

#15
Cita de: "BELLOTARU"
Cita de: "scustom"Yo llevo cambiada la de atras, por la de un WRX
La verdad es que no se va del culo... de momento
Y eso que llevo unas Bridgestone que estan ya en las ultimas jajaja

Creo que la del WRX y la del R son iguales. Una cosa es meterla un poco mas gorda (vease la de un STI) y otra meterle una de 24 mm.

la que es igual creo que es la delantera, la trasera creo que es mayor en el wrx.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

peuafons

#16
>Algun WRX 05 con estabilizadoras de STI ???? Explicad que tal el cambio, pues llevo tiempo mirando estabilizadoras... gracias de antemano compañeros  :r_24: