Opiniones muelles cobra para 2.0r del 2007

Iniciado por impreza2.0r, 13 de Junio de 2009, 21:09:06

impreza2.0r

hola compis:
me dejan unos cobra por 100 lereles para mi 2.0r con suspensiones de serie y llanta de 17 con neumatico 225/45.el caso esque siempre e llevado eibach en mis otros coches y no se que tal seran los cobra estos o si son caro?me podeis echar un cable?????
Un saludo
-TUNING +RACING

--slim--

#1
Cita de: "impreza2.0r"hola compis:
me dejan unos cobra por 100 lereles para mi 2.0r con suspensiones de serie y llanta de 17 con neumatico 225/45.el caso esque siempre e llevado eibach en mis otros coches y no se que tal seran los cobra estos o si son caro?me podeis echar un cable?????
Un saludo


Precio excelente yo los llevo mas de un año y contentisimo con ellos , eso si bajan un huevo el coche pero con perfil 45 no creo que tenga problemas  :r_24:  :r_one:  :s498:  :mrgreen:

Además están homologados yo te podria pasar la dirección y te envían la desimantación por e-mail la imprimes y listo   :wink:
SIAludos al foro

subarisubari

#2
yo tambien tengo algunos colegas que los llevan montados y muy bien

impreza2.0r

#3
jode le envie un mensaje pra comprarselos pero lleva 3 dias sin responder.ahora que me habia echo a la idea......
-TUNING +RACING

mezgo

#4
Muy buenas!! ami me han dicho apra mi dieselon, unos cobra por 220 leureles, nuevos a estrenar, homologados y todo.... me loe stoy pensando seriamente....