Pregunta para montar frenos

Iniciado por BcB, 25 de Junio de 2009, 23:06:27

BcB

Buenas, como algunos sabeis tengo un gt del 96 y me he pillao un kit d 6 pistones wilwood, mi pregunta es si deberia remplazar la bomba de freno por una mas grande tipo ap racing o algo.



[size=150]WWW.SUBARUSCANARIOS.ES[/size]

BELLOTARU

#1
depende de lo grande de la pinza y los pistones

tycpub555

#2
Yo en un GT del 00, llevo unos Ksport de 8 pistones con la bomba de origen y sin problemas.

parros

#3
Cita de: "tycpub555"Yo en un GT del 00, llevo unos Ksport de 8 pistones con la bomba de origen y sin problemas.

+1000, eso es correcto.
parrossti(arroba)hotmail.com


sgj

#4
Estaria interesado en las pinzas q quitas, si quieres me mandas un mp.Gracias, unsaludo y Feliz Navidad. Es para el Legacy. :s498: . .

ital

#5
Cita de: "sgj"Estaria interesado en las pinzas q quitas, si quieres me mandas un mp.Gracias, unsaludo y Feliz Navidad. Es para el Legacy. :s498: . .

joder macho, con dos huevos, las cosas con tiempo, no se que nos pille el toro  :s050:  :s050:  :s050:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

CHARITO

#6
Feliz navidad en Julio?? oye y cuando es nochebuena lo digo xq es mi cumple jajaj
[size=150]CEREBRO MASCULINO[/size]


[size=150]WWW.GUERREROPERFORMANCE.TK[/size]

sgj

#7
Pues entonces:  :r_08:  :r_44: FELIZ CUMPLE.                                                                                                         P.D.: Todos los días deberían ser NAVIDAD.

BcB

#8
Las pinzas que quito son iguales a las que tiene tu legacy, es decir que mi impreza no vino con 4 pistones si no con 2. Saluds



[size=150]WWW.SUBARUSCANARIOS.ES[/size]