ayuda con el equilibrado

Iniciado por Pacman, 14 de Julio de 2009, 12:13:43

Pacman

pos haber si me podeis exar un cable, por ke a mi no me parece normal, ha llevado mi primo a montar las gomas nuevas y al hacerlo le han puesto 18 plomos!!!!!!!vamos ke casi va la rueda forrada y no me parece normal, alguien sabe donde puede estar el error, yo aun no he visto el coxe y no se de cuanto son  pero me parece una burrada!!!!!!!!



Nick Playstation3. freitas83

Oskrr

#1
No es normal,te pueden poner 2,3 como mucho.o el ke lo a echo esta loko,o a la llanta le faltan cachos.

tycpub555

#2
Son muchos, puede ser que tengas la llanta torcida o el neumatico esta defectuoso, que prueben a girar el neumatico en la llanta y que vuelvan a equilibrar.

MALU

#3
:surprised: VAYA LOCURA... O HAY ALGO MAL MONTADO O ROTO, O EL MECANICO ES UN PAQUETE :r_16:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

BELLOTARU

#4
Los plomos los tienes en ambos lados o en la banda central interior de la llanta solo?

Pacman

#5
si no es mi coxe aun no lo he visto es el honda acord de mi primo, pero las dos ruedas ke lleva a la derecha una lleva 3  y la otra 5 plomos, y las de la izquierda lleva en una 15 o asi y en la otra me dijo ke unos 18 es una burrada.....nose eso deberia ir a ke se le hagan el ekilibrado de nuevo no?



Nick Playstation3. freitas83

markitos

#6
No sé, pero dónde se lo han hecho, cómo lo hagan a todos,  ese taller va a pique, no gana para plomos... :r_26:  :r_26:

PoXo

#7
A mi me paso algo parecido, gira la goma sobre la llanta y si sigue sin funionar tiene la llanta doblada.  :wink:

Pacman

#8
gracias amigo poxo



Nick Playstation3. freitas83

XR4x4

#9
Cita de: "PoXo"A mi me paso algo parecido, gira la goma sobre la llanta y si sigue sin funionar tiene la llanta doblada.  :wink:

Como dice PoXo, puede ser la llanta, pero si las gomas son nuevas, puede ser un defecto de fábrica de las gomas. :r_8xzwl:
Lo que NO es NORMAL, es que un PROFESIONAL te meta esa cantidad de contrapesos sin decirte que hay algo que no va bien. :s244:  :s244:  :s244: